FENÓMENOS PARANORMALES

Un fantasma tira un espejo de la pared en un apartamento embrujado

Matt es un hombre que posee un espejo embrujado que inesperadamente sale volando de la pared y pertenece a un espíritu llamado Alice, con quien se comunica a través de un tablero Ouija.

Publicidad

Conoce al hombre que posee un espejo embrujado que inesperadamente sale volando de la pared y pertenece a un espíritu llamado Alice, con quien se comunica a través de un tablero Ouija.

El investigador paranormal, conocido como Matt Paranormal, habló con 'Alice' usando el tablero y descubrió que el espejo le pertenecía.

Además de decirle su nombre, también reveló que ella era la responsable de tirar el espejo de la pared, pero solo lo hace para proteger al equipo de los espíritus malignos que ingresan a la habitación a través de él.

Matt, de 34 años, de Wrexham, quien también es dueño de Annie, la muñeca más embrujada de Gran Bretaña, dice que un miembro de su equipo compró el espejo por solo 5 libras en una tienda de liquidación de casas porque querían experimentar con una técnica llamada adivinación, que consiste en mirar en un medio adecuado con la esperanza de detectar mensajes significativos o visiones.

"¡Me desperté esta mañana con un mensaje de una de las cámaras de CCTV que detectaba movimiento!

Desafortunadamente, no puedo volver a ponerlo en su lugar porque estoy en Nottingham hasta el viernes.

¿Qué pasa con este espejo? #poltergeist #haunted #paranormal #scary #dolls", escribió @mattparanormalofficial en el post de Instagram en el que compartió el aterrador vídeo.

El vídeo que puedes ver dándole al play no puede ser más aterrador e inquietante. En un momento vemos como el espejo que estaba apoyado sobre un pequeño armario se mueve y posteriormente termina cayéndose sin que haya nadie en la habitación ni pase nada que pueda explicar lo sucedido.

VER MÁS: ¡Graban un fantasma en un cementerio!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad