CÁPSULA DEL TIEMPO

Google revela que ha sido lo más buscado de su historia: ¿Taylor Swift, BTS, Minecraft, Harry Potter y Cristiano Ronaldo?

El motor de búsqueda celebró sus 25 años con un emotivo video en el que destaca los temas y personalidades que despertaron más interés entre los internautas en todo ese tiempo. Estos han sido los cantantes, actores, películas, deportistas y videojuegos más buscados.

Taylor Swift en la premier de su película

Taylor Swift en la premier de su películaGetty Images

Publicidad

Google celebra su 25º aniversario este año y para ello ha querido compartir, además de los terminos más buscados en 2023, cuáles han sido las personas, los lugares y las cosas más buscados de todos los tiempos.

Google compartió un video que destaca los íconos a lo largo de los años y dice: "En todo el mundo, a menudo nos inspiramos en los mismos momentos y buscamos las mismas respuestas". La película también muestra varios momentos virales y videos históricos que seguramente recordarás.

 

Entre las personas más buscadas encontramos nombres como los de Cristiano Ronaldo, Lebron James Taylor Swift, BTS, The Beatles o el elenco de Harry Potter.

El lugar más buscado estos últimos 25 años es la Torre Eiffel, seguida del Coliseo y Buckingham Palace. Por su parte la ciudad más buscada es Nueva York seguida de Londres, Paris, Madrid y Hong Kong.

En cuanto a las cosas más buscadas nos encontramos con el Fútbol, Minecraft, Barbie y la cocina china como las cosas más buscadas. Sorprende ver que la actuación de Beyoncé en Coachella es la actuación más buscada que los años 80 ha sido la decada más buscada.

"Normalmente, en las búsquedas de fin de año, nos fijamos en las principales tendencias del año, pero este parecía un momento en el que podíamos hacer algo un poco diferente", afirmó KK Walker, director creativo ejecutivo de Google Brand Studio en una entrevista con The Hollywood Reporter. "Cuando empiezas a ver lo que la gente buscaba entonces o lo que sigue buscando ahora, empiezas a ver una increíble sensación de progreso", señaló.

Además Google ha creado este pequeño juego interactivo en el que invitan a la gente a que encuentre las 25 mayores busquedas en una imagen llena de gente al estilo de ¿Dónde está Wally?

Flooxer Now» Noticias

Publicidad