Flooxer Now» Noticias

RÉCORD GUINNESS

Un hombre bate el récord del mundo al eructo más ruidoso diez años después

Neville Sharp consiguió que el sonido que produjo al eructar fuera mayor incluso que el ruido de un taladro y batio un récord que se estableció hace diez años.

Un hombre bate el récord del mundo al eructo más ruidoso

Un hombre bate el récord del mundo al eructo más ruidosoPixabay

Publicidad

Guinness World Records publica videos interesantes en su página de Instagram de vez en cuando que sueñen atraer la atención de los internautas.

Cada récord mundial es original y, a veces, extraño y el más reciente no es una excepción. En este video, un hombre de Australia, identificado como Neville Sharp, estableció un récord del eructo más fuerte del mundo.

Según la declaración de Guinness World Records, el fuerte eructo de Neville Sharp se registró a un volumen de 112,4 decibelios (db) en Darwin, Territorio del Norte, Australia, el 29 de julio de 2021.

Según la declaración de GWR, el sonido del eructo de Sharp era más fuerte que un taladro eléctrico promedio o un trombón.

En el video compartido en Instagram, se puede ver a Sharp en el video y una mujer sostenía un equipo para medir su eructo. Después de lograr el récord, todos los presentes lo aplaudieron.

VER MÁS: Récord mundial de flexiones

Publicidad