Flooxer Now » Noticias

DESIGNIO ESTELAR

Horóscopo de la semana: esto es lo que le espera a tu signo durante los próximos días

Empieza una nueva semana, y con ello una infinidad de nuevas posibilidades. Descubre cómo le irá a tu signo en asuntos como el amor, el trabajo, la salud o el dinero.

Horóscopo.

Horóscopo. Canva

Publicidad

Aries

Es importante que a lo largo de la semana te centres en ti y en cuidarte. Se avecinan tiempos de grandes retos, pero también de grandes resultados, y es importante tener la máxima energía y motivación posible para encararlos como es debido.

Tauro

Hay algo dentro de ti que lleva tiempo pidiendo manifestarse. Aprovecha que ahora tienes la energía suficiente para expresarlo y empieza a construir poco a poco aquello que tu corazón desea. Para lograr que sea un éxito, debes dedicarte a ello de forma constante y tener siempre una actitud conciliadora.

Géminis

Hay momentos en los que puedes llegar a sentir que las amenazas van a superarte, pero debes ser consciente de que tienes las herramientas adecuadas para mantenerte a flote. No des vueltas al pasado y dedícate a subir peldaño a peldaño la trayectoria que te espera en las próximas semanas.

Cáncer

A veces tu generosidad es excesiva, debes poner un enfoque más individualista a la forma en la que afrontas tu día a día. Dedícate a cuidar de tus propios proyectos; los demás podrán cuidar de los suyos sin ti. Nunca pierdas la ilusión que hizo que empezases a hacer aquello a lo que te estás dedicando ahora.

Leo

Has conseguido muchos de tus logros, aunque a veces te dé la sensación de que todavía no has alcanzado lo suficiente. Para que todo vaya bien, es importante que trates de emitir tus juicios desde una perspectiva reposada y equilibrada, ya que las emociones pueden hacer que veas las cosas con un filtro que no te permite ver las realidad tal y como es.

Virgo

Estás evitando ver las cosas que te hacen daño, ya sea de forma consciente o inconsciente. Es un momento adecuado para la reflexión: mira hacia adentro y revisa tu entorno, para lograr identificar aquello que no te hace bien, y apártalo todo lo que puedas. Cargar con ello no te traerá más que problemas.

Libra

Encerrarte dentro de ti te está haciendo mal. Las píldoras de dolor, aunque sean pequeñas y se puedan tragar, acaban acumulándose, y tu interior se está resintiendo. Debes canalizar todo lo que sientes con un enfoque sano y exteriorizarlo, ya sea con otra persona o a través de una reflexión escrita.

Escorpio

Puede que parezca que tus peores enemigos están tratando de derruir tu coraza, pero lo que habita en el interior de la misma es mucho peor que lo que llega desde fuera. Hay una gran desconexión entre lo que expresas a los demás y lo que verdaderamente piensas, y eso está haciendo que tu vida sea mucho menos satisfactoria de lo que podría ser.

Sagitario

Una gran energía sanadora estará rodeando tu vida a lo largo de esta semana. El hogar cobrará una importancia especial como lugar de ocio y desconexión, y en él sucederán las cosas más relevantes que te ocurrirán en los próximos días.

Capricornio

Los proyectos que tengas en marcha avanzarán mucho a lo largo de esta semana, y en general tendrán buenas perspectivas de futuro. Recuerda que es importante trabajar en tu interior para que puedas afrontar las tempestades que puedan llegar próximamente.

Acuario

No te dejes guiar por los asuntos económicos, por muy prometedores o interesantes que parezcan. En lo que debes centrarte es en cuidar de las personas que te aprecian, ya que estas podrían empezar a distanciarse de ti si no les prestas la atención que se merecen.

Piscis

Las causas de tu dolor están dentro de ti, a pesar de que pienses que provienen del exterior. Analiza la fuente de tu desasosiego y extrae los puñales que tengas clavados; a pesar de que sea un proceso doloroso, es la única forma de que las heridas dejen de sangrar y sanen por completo.

Publicidad