Flooxer Now» Noticias

CONOCE EL DESTINO

Horóscopo de la semana: conoce lo que le espera a tu signo durante los próximos días

Entramos en una nueva semana, y te traemos todos los aspectos que debes tener en cuenta para que vaya lo más rodada posible.

Horóscopo

HoróscopoPixel Parker en Unsplash

Publicidad

Aries

Tu semana estará muy organizada y todo a tu alrededor se desarrollará de forma adecuada. El único problema que tendrás durante los próximos días estará más dentro de tu cabeza que en el exterior: verás que tus sentimientos te hacen sentirte polarizado ante la toma de una decisión importante; confía en tu instinto, ya que sabes que hay una opción que es la que más te atrae.

Tauro

Deberás tomar decisiones importantes a lo largo de esta semana, y es muy probable que la forma en la que gestiones la situación provoque grandes tensiones con alguien que es importante para ti. La clave para poder sobrellevar el problema es esforzarte en explicar bien el razonamiento detrás de tus decisiones y opiniones, para que los demás puedan comprenderte mejor.

Géminis

Parece que hay una relación con alguien de tu entorno que está muy en el aire últimamente; se trata de una figura masculina. Ten cuidado con hasta dónde aguantas, ya que todo indica que estas tensiones podrían acabar haciéndote daño. No des la mano a quien vive sacando las garras.

Cáncer

Las mujeres de tu entorno serán las que jueguen un papel más importante en tu vida durante los próximos días. Por un lado, habrá una figura que te servirá de guía y consejo; y habrá otra que quiera contar contigo para enfrentarse a sus problemas. Lo mejor para ti será dedicar tiempo a cada una de estas dos personas.

Leo

Habrá tensiones en tu hogar que escalarán de forma importante durante los primeros días de la semana. Para enfrentarte a esas tensiones y salir indemne, lo mejor será que dejes el orgullo a un lado y te muestres de una forma conciliadora ante aquellos que vengan a ti con ataques o malas actitudes. Sabes cómo quedar por encima de los demás, así que hazlo.

Virgo

Las amenazas te rodearán a lo largo de la semana. Habrá una tentación importante que te prometerá, en principio, grandes beneficios, pero debes alejarte de ella. “La avaricia rompe el saco” debe ser tu lema para esta semana; reflexiona bien sobre lo que verdaderamente te conviene y no te dejes llevar por las impresiones superficiales.

Libra

Llevas un tiempo tomándote las cosas con demasiada calma; es momento de salir un poco más de tu zona de confort. Sabes que hay opciones que nunca has probado y en las que te gustaría aventurarte; es tiempo de hacerlo. Si lo haces, acabarás encontrándote con oportunidades que jamás esperaste tener, y serán beneficiosas para ti.

Escorpio

Lo que más necesitas ahora mismo es un poco de tranquilidad y descanso. Una vez los tengas, asegúrate de que te enfrentas a las adversidades de la semana con entereza, y poniendo tu ética por delante de todo. No olvides dar a las cosas ese toque especial que te caracteriza: es la fórmula de tu éxito.

Sagitario

La semana empezará de forma algo tenebrosa para ti, pero pronto conseguirás despejar los nubarrones y te sentirás mucho mejor. Aprovecha tus días libres para llevar a cabo algún pequeño proyecto pendiente; nada demasiado ambicioso, solo una tarea que lleves demasiado tiempo aparcando.

Capricornio

Será una semana en la que tendrás que hacer importantes sacrificios para lograr todos tus objetivos. Trata de no desanimarte, ya que cada una de las tareas que completes te ayudarán a estar más cerca de tus objetivos mayores. Solo recuerda que las casas no se empiezan a construir por el tejado: asegúrate de que tienes una base fuerte, y todo irá sobre ruedas.

Acuario

Van a llegar situaciones que te harán llegar hasta el límite; para poder recuperarte de la fatiga que te producirán todos estos hechos, será mejor que te encierres y dediques tu tiempo libre a conectar contigo y con lo que verdaderamente quieres lograr. Si lo haces, pronto llegarán las recompensas.

Piscis

Tal y como estás progresando, todo va bien. No dejes que las influencias ajenas alteren tu toma de decisiones, ya que podría suponer tu hundimiento. Recupera algo de autoconfianza y enfréntate a los problemas sin dudar de tus opiniones o de tu valía.

Publicidad