Flooxer Now» Noticias

ACUARIO A LA VISTA

Horóscopo semanal: así empieza para todos los signos la temporada de Sagitario

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre, el zodiaco estará vigilado por la atenta mirada del arquero, que donde pone el ojo, pone la flecha.

Aioros de Sagitario, el signo más mítico de los Caballeros del Zodiaco

Aioros de Sagitario, el signo más mítico de los Caballeros del ZodiacoBandai Namco

Publicidad

Aunque desde Flooxer Now estamos deseando que llegue la época en la que Acuario es el signo predominante, lo que toca por hoy es escuchar los lejanos cantares de la constelación de Sagitario. Los conocedores de la astrología saben que el noveno signo es de "naturaleza positiva y de cualidad mutable", y cada uno puede interpretar esas palabras como mejor le convenga (de ahí lo de mutable).

Lo que sabemos con total certeza es que en la tradición griega simboliza la conciencia superior, que pertenece al elemento de fuego (junto a Aries y Leo), que su signo opuesto y complementario es Géminis y que sin duda Aioros de Sagitario es el Caballero del Zodiaco con una armadura más guapa, de lejos...

Y sin duda te preguntarás: ¿cómo afectará a mi destino el caprichoso horóscopo, y más bajo la influencia de el signo que despide el año con una temporada astral completa? Pues, queridos, para eso estamos aquí...

ACUARIO

Vamos a ir al grano: bajón sin condiciones, sin casi explicación ni muchas expectativas para salir pronto del bache. ¿Que es mala época? Pues sí, pero piensa que después de la tormenta sale el sol, y que en menos de 30 días te toca brillar a ti. Tómatelo con calma y recuerda en los peores momentos la inmortal canción de Raphael, que seguro vuelve a endulzar tus oídos estas Navidades justo cuando empieza tu temporada.

 

PISCIS

Soñadores como siempre, los nacidos bajo este influjo tendrán más de un malentendido que parece hecho adrede por la constelación predominante. Aprovecha y tómatelo con buen humor, que las confusiones con una sonrisa no te hacen parecer menos listo, sino mucho más simpático (y un poco menos listo, pero solo un poco).

ARIES

La vida está llena de sorpresas y hay quien piensa que la locura y la inestabilidad es la 'nueva normalidad'. Que no se te vaya la mano con la Lotería y cuida un poco tus finanzas, que el realmente rico es el que necesita poco para vivir bien (por no recordarte que tampoco tienes mucho para gastar).

TAURO

"¿Cabezota yo? ¿CABEZOTA YO?". La tópica frase más asociada al signo cornudo está a punto de demostrarse como falsa en una época del año donde sí o sí tienes que ceder. Ya sea sentándote al lado de un familiar que no tragas, mirando lo que te has dejado en el Black Friday o simplemente tratando con gente histérica porque se le chafan los planes de puente en dos semanas, tienes que ser flexible. Be water, my friend.

GÉMINIS

La gente a tu alrededor te pondrá a prueba, porque de alguna manera detectan que eres una amenaza (el signo contrario) para Sagitario. Demuestra al mundo que el destino no tiene por qué estar escrito manteniendo la calma, y ya si eso te desquitas cuando llegue Acuario a mandar.

CÁNCER

Sentirás la soledad con un poco más de angustia que en otros momentos, pero... ¿qué es esto en comparación con lo que has vivido en los últimos dos años? Barbilla alta y mucho quererse a sí mismo, que bombee bien ese corazón aunque solo sea en latidos para ti.

LEO

Todo lo contrario a Cáncer: una retahíla de quedadas, planes improvisados y momentos íntimos que harán que tu agenda eche humo, y necesites las próximas fiestas para reponer fuerzas de cara a 2022. Qué suerte, tú.

VIRGO

Época de introversión y revisar prioridades: ¿a dónde te lleva el camino que has tomado en lo personal? ¿Tienes claro el lugar donde quieres verte en el futuro? ¿Estás tomando los pasos adecuados? Si alguna de estas preguntas te ha asediado la mente en las últimas semanas, mejor que te tomes un tiempo para responderlas, antes de que otros lo hagan por ti (y sin pedir tu opinión).

LIBRA

Igual que hay gente que necesita atención, tú parece que en esta época estás para darla. A ver, que no es que seas inmune a los mimos y tal y cual, pero los de tu círculo ven en tu templanza un refugio emocional. Hoy por ti, mañana por mí.

ESCORPIO

Dicen los estudiosos del horóscopo (léase: Wikipedia) que "la luna en Cáncer armoniza con Urano en el sector de los compromisos". ¿Que qué significa eso? Pues que el universo está al parecer buscando el equilibrio para saber, en tu caso particular, qué cosas merecen la pena seguir intentando y otras que ya han caducado. ¿Me captas?

CAPRICORNIO

¡La imaginación al poder! Enemigo como eres del 'si quieres, puedes', al menos eres capaz de ingeniártelas para que te cuelen en algunos eventos especiales o para escaquearte de poner pasta para regalos de personas que te importan un pimiento. Parece poca cosa, pero mira al resto de signos en esta lista y dime si más de uno y más de dos no te cambiaban el puesto pero ya.

SAGITARIO

Jugar en casa siempre es más fácil porque oyes los gritos de la afición animándote. ¿Es hora de meterte en cosas en las que no te has atrevido en el resto del año? Pues quizá. ¿Sientes cómo irradias una energía que despierta admiración y algo de temor entre tus semejantes? Sin duda. Ya que la fortuna te sonríe, ¿deberías invertir tu sueldo de noviembre en comprar décimos de Navidad? Tampoco te flipes.

Publicidad