Flooxer Now» Noticias

DESIGNIO ESTELAR

Horóscopo semanal: descubre qué te reserva el destino para estos días

Será una semana de grandes contrastes entre los futuros de unos y otros signos, así que asegúrate de que sabes cómo enfrentarte adecuadamente a los días venideros.

Horóscopo.

Horóscopo.Canva

Publicidad

Aries

Puede que esta semana te sientas un poco más en soledad de lo normal, pero no desesperes, pronto se reajustará tu vida social y podrás disfrutar de nuevo de la compañía de los demás. Aprovecha estos días para dedicarte tiempo de calidad y para cerrar algún asunto que sientas que te queda pendiente.

Tauro

Esta semana sentirás que hay un conflicto entre tus necesidades románticas y lo que la persona que deseas puede ofrecerte. Todo indica que a mitad de semana podrás aclarar estos asuntos y sentirte mejor, y la influencia planetaria sobre tu signo predispone que las cosas vayan poco a poco a mejor.

Géminis

Parece que no estarás de muy buen humor estos días, pero la compañía de los demás será lo que salve esta semana del desastre. Agradece las personas que tienes a tu lado, ya que son las únicas capaces de poner un poco de luz en tus momentos más oscuros.

Cáncer

En estos momentos, sientes el corazón atravesado por la necesidad de un proyecto nuevo, de entrar en una nueva fase. Ten paciencia, ya que lo que te espera será una etapa muy positiva para ti. Se acerca el momento de cerrar un capítulo, así que más vale hacerlo con buenas palabras.

Leo

Cada vez sientes que estás mejor encaminado hacia tus objetivos, y todo lo que hagas esta semana te ayudará a progresar incluso más en ello. Mantente fuerte, tal y como has hecho hasta ahora, y no dudes ni por un momento de cuál es tu meta. Lo sabes, así que ve a por ello con todas tus fuerzas.

Virgo

Tu signo es el que tendrá una mejor semana de todos los del zodiaco. Todo indica que te sentirás con energía y que podrás superar sin problema todos los pequeños retos que se te vayan presentando. ¡Tienes motivos para sentirte alegre!

Libra

Hay alguien de tu entorno cercano que tendrá una semana un poco complicada, y recurrirá a ti en busca de apoyo. Asegúrate de darle los consejos que necesite y no dudes en decirle lo que verdaderamente piensas, ya que tus palabras tendrán una gran influencia.

Escorpio

Según vaya avanzando la semana te irás sintiendo cada vez con una carga mayor, y es probable que para cuando llegue el ‘finde’ necesites algo de desahogo. ¡Ve preparando algún plan que sepas que te vaya a hacer sentir bien, y llévalo a cabo, porque te lo mereces!

Sagitario

Aunque estos días festivos pasarán sin pena ni gloria para ti, cuando termine el puente será cuando verdaderamente empiece lo bueno. Parece que se acerca un momento en el que tendrás la oportunidad de lucirte, así que no dudes en ponerte tu mejor modelito, porque vas a causar una gran impresión en los demás.

Capricornio

Una chica será quien marque el punto álgido de tu semana. Ya sea una amiga, una familiar o una pareja, asegúrate de que la recibes con los brazos abiertos y le preparas un plan divertido, ya que con ella formarás recuerdos inolvidables.

Acuario

Esta semana va a haber muchas personas que se acercarán a ti en busca de algo, ya sea por necesidad sincera o por interés puntual. Reflexiona bien sobre a quién dedicas tu tiempo, ya que no todo el que pide está dispuesto a dar a cambio cuando tú lo necesites.

Piscis

Te sentirás algo alejado de todos, y te dará la sensación de que nadie te entiende, pero todo indica que hay tres pilares en los que siempre podrás apoyarte de forma incondicional. Trabaja en identificar quiénes son para ti esas tres personas clave, y dedícales algo de cariño y esfuerzo.

Publicidad