Flooxer Now» Noticias

EL ZODIACO NO ENGAÑA

Horóscopo semanal: conoce aquello que definirá tu vida los próximos días

No importa si se trata de asuntos del amor, el trabajo, la suerte o la familia: aquí te resumimos lo que debes tener en cuenta para que esta semana vaya rodada.

Horóscopo semanal.

Horóscopo semanal.Pixabay

Publicidad

Aries

Prepárate para una semana en la que sentirás que tienes una necesidad romántica más fuerte de lo normal. Si tienes pareja, es un buen momento para preparar un plan especial, y si no la tienes, es la semana perfecta para adentrarte en nuevas posibilidades.

Tauro

Llegan días en los que, a pesar de que te sientas muy en calma, habrá otras personas que llegarán a perturbar tu tranquilidad. No te descentres de tus verdaderos objetivos y no permitas que la opinión de otros te haga dudar sobre lo que crees correcto.

Géminis

Las personas que te rodean estarán de muy buen humor durante estos días. Aprovéchalo y contágiate de su buena energía, ya que puede que esta semana se te haga un poco cuesta arriba. ¡Piensa en algo divertido que puedas hacer durante el fin de semana para tener algo que te motive!

Cáncer

A pesar de que la semana vaya a ser de lo más corriente para ti, sí que habrá una gran energía sexual que hará que atraigas a otras personas. Puedes aprovechar la oportunidad, o puedes declinarla con delicadeza, pero intenta no tratar a esas personas con brusquedad.

Leo

Dos oportunidades inesperadas se presentarán durante esta semana en tu vida. Habrá una de ellas hacia la que sentirás más inclinación, y otra que te atraerá mucho menos. A pesar de que traten de convencerte de lo contrario, mantente firme a tu instinto.

Virgo

Esta semana habrá muchas personas que acudirán a ti en busca de apoyo. Deberás tener la astucia suficiente para diferenciar a los oportunistas de aquellos que verdaderamente se merecen tu ayuda. Tómatelo como una experiencia de aprendizaje.

Libra

Parece que hay alguien que siente algo muy fuerte por ti, y a lo largo de esta semana lo tendrás muy cerca. Presta atención a las señales y a las cosas inusuales que veas, para poder reaccionar con calma a una situación como esta, y que no te pille de sorpresa.

Escorpio

Han sido unos días de gran conflicto, pero con el cambio de semana notarás que lo que hasta hace unos días tenía un gran peso, empieza a perder importancia. Una vez pase la tormenta, tendrás una semana muy relajada y sin grandes eventualidades.

Sagitario

Hay varios asuntos que están rondando tu cabeza estos días, y todos ellos tomarán protagonismo en uno u otro punto de este periodo. Parece que el fin de semana será especialmente intenso, así que procura afrontarlo todo con calma, y no dejes que las emociones te dominen.

Capricornio

Los días laborales pasarán sin pena ni gloria, pero el fin de semana estará cargado de cosas buenas. Jugarán un papel especialmente importante el ocio y el sexo, que serán los que traigan los momentos más memorables.

Acuario

Esta será una semana en la que pasarás mucho más tiempo del habitual comparándote con otros. No te fíes de las apariencias: eso que ves tú tan bonito en las vidas de los demás no es tan fantástico como crees. Céntrate en ti y en lo que tú quieres conseguir, al margen de los logros que los demás alcancen.

Piscis

Una persona muy cercana a ti requerirá de tu ayuda a lo largo de esta semana. No dudes en ofrecérsela, ya que te necesita para superar este bache. Trata de ser todo lo amable que puedas y ten paciencia, ya que ayudar a otras personas no siempre es tarea fácil.

Publicidad