Flooxer Now» Noticias

MALAS NOTICIAS

Jessie J, devastada en su Instagram por su reciente aborto

La cantante había decidido ser madre soltera, pero las cosas no han salido como estaba planeado. El post que lo explicaba ha generado una gran respuesta en Instagram.

Jessie J

Jessie JInstagram

Publicidad

La cantante Jessie J está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida, en sus propias palabras, ya que ayer recibió la noticia de que el corazón del bebé que estaba esperando no latía. Ha compartido esta noticia a través de su perfil de Instagram, en el que ha recibido una enorme cantidad de apoyo de sus más de diez millones de seguidores y de otras celebridades.

Este golpe se hace especialmente duro para Jessie J, ya que hace unos años recibió de sus médicos la noticia de que era muy poco probable que lograse ser madre de forma natural por sus niveles de fertilidad. Sentía una gran ilusión por esta oportunidad que se le había presentado, así que esta noticia la ha dejado incluso más devastada de lo que dejaría a una persona de forma habitual.

Aun así, la cantante decidió dar el concierto que tenía programado para la noche de ayer, ya que, según dijo en su post, cantar era algo que podía ayudarla en estos momentos tan difíciles. Tiene otros tres conciertos programados para diciembre en The Hotel Cafe de Los Ángeles, por lo que tendrá unas semanas bastante ocupadas.

Junto a la foto del test de embarazo positivo, que para ella es una prueba física de que su bebé luchó por vivir, añadía esta cita de Seyda Noir: “A veces el amor no es suficiente para hacer que algo funcione, y no pasa nada. No significa que hayas fracasado”.

El post ha tenido una acogida muy cálida, y una enorme cantidad de personas le ha mandado todo su amor y su apoyo para que pueda reunir fuerzas para superar un momento como este. Estamos seguros de que el concierto que dio anoche fue la mejor manera de dejar salir todos sus sentimientos.

Publicidad