Flooxer Now » Noticias

Mil millones de wones

Lisa, de Blackpink, confiesa que le han estafado muchísimo dinero

Un representante de la artista se quedó con un pastizal para sus turbios asuntos, según ha confirmado su discográfica en un comunicado oficial donde además da detalles del fraude.

Lisa, una de las cantantes de Blackpink

Lisa, una de las cantantes de Blackpink Getty

Publicidad

Se llama Lalisa Manoban, pero tú la conocerás simplemente como Lisa, una de las caras más queridas de Blackpink. Pese a haber nacido en Tailandia hace 23 años, la joven se mudó a Corea y desde 2016 forma parte del supergrupo femenino, con mucho éxito a nivel mundial y, claro, suponemos que mucho dinero ganado.

Sin embargo hoy ha confesado que sus ahorros tienen un importante e inesperado agujero. Uno de sus managers se apropió indebidamente de mil millones de wones, la moneda coreana que al cambio sale por unos 750.000 euros. Según informa la revista surcoreana Market News, el individuo le prometió utilizar ese dinero en inversiones inmobiliarias, pero se lo fundió en apuestas.

La revista se refiere al agente como "A", y una fuente anónima informa al medio de que se trata de una persona que lleva representando a Blackpink desde su debut. La revelación fue una desagradable sorpresa para los miembros del grupo y del cuerpo técnico, ya que se trataba de una persona respetada por todos.

La misma fuente asegura que Lisa, al tratarse de una inmigrante y por su carácter bondadoso, es "más vulnerable a este tipo de cosas", y añade que se trata de una situación que puede dañar seriamente la imagen de la compañía. "Es una pena que estas situaciones sucedan en esta industria".

 

Tras hacerse pública la noticia, la discográfica del grupo lanzó un comunicado confirmando el caso: "Lisa fue estafada por su agente. Quiere solucionarlo de manera amistosa, porque la persona que cometió el fraude era alguien de su completa confianza".

Al parecer, "A" ha devuelto parte del dinero del que se apropió indebidamente, y se ha comprometido a cumplir un plan para restablecer la suma sustraída. "Estamos avergonzados por la situación y estamos tomando medidas para que no vuelva a repetirse".

En cuanto los blink se enteraron de la situación, hubo mensajes de apoyo, consternación y hasta propuestas para recaudar dinero para Lisa, en una nueva muestra del amor incondicional de los kpoperos hacia una de sus divas.

Se da el hecho de que Lisa ya tuvo problemas en enero de este mismo año cuando el dueño de un restaurante donde había grabado un videoclip quiso vender objetos presuntamente utilizados por la idol. Es lo que tiene ser una figura de semejante alcance: pueden intentar aprovecharse de la fama.

Lisa por lo menos ya debe tener la cabeza y su atención puesta en otra cosa, ya que ayer su discográfica también anunció que dentro de muy poco ella y su compañera Rosé debutarán en solitario. Una buena noticia para olvidar los malos tragos.

Publicidad