SE VIENE

Lola Lolita competirá contra María Pombo y Dulceida con su propio festival, Lola Lolita Land

El festival creado por Lola Lolita, una de las máximas estrellas de TikTok en nuestro país, llevará por nombre Lola Lolita Land y se celebrará el próximo día 15 de junio.

El festival de Lola Lolita ya tiene fecha

El festival de Lola Lolita ya tiene fechaAtresmedia

Publicidad

La fiesta de cumpleaños de Lola Lolita ha dado mucho de qué hablar. Especialmente porque uno de los invitados ha filtrado la fecha de Lola Lolita Land, el futuro festival creado por la estrella de TikTok y sobre el que apenas tenemos ningún detalle. O, al menos, así ha sido hasta ahora, ya que, en las últimas horas, hemos podido conocer algo más de información.

Y es que, además, la influencer ya ha creado la cuenta de Instagram del festival, que acumula, en el momento de redacción de este artículo, cerca de 10.000 seguidores. En dicha cuenta también hemos podido ver algunas imágenes donde se nos da a entender que Lola Lolita Land no se tratará solo de un festival, sino de una especie de feria en la que los asistentes podrán disfrutar de atracciones.

Pero entonces ¿cuándo se va a celebrar el Lola Lolita Land? Según la información filtrada por el asistente a la fiesta de cumpleaños de la influencer, el festival/feria se celebrará el próximo día 15 de junio. Es decir, quedan prácticamente dos meses para que se ponga en marcha, por lo que podemos esperar que más pronto que tarde comencemos a tener más información sobre lo que nos esperará en él.

Ahora la pregunta que se hace todo el mundo es, ¿tendrá el Lola Lolita Land tanto éxito como el SuaveFest o el DulceWeekend? Lo más lógico es pensar que sí, ya que Lola Lolita se encuentra en la cresta de la ola y, de seguro, la plana mayor de influencers de este país se deje ver por allí, arrastrando a muchos seguidores. Muchas ganas de conocer algo más sobre el festival.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad