LOS QUE SE PERREAN SE DESEAN

Cartel de I Love Reggaeton Madrid, Gran Canaria y Bilbao: el perreo del año

Juan Magán, Tito el Bambino, Lorna, K-narias... ¿Se puede considerar considerar clásico al electrolatino de hace 20 años? Si de verdad te lo estás preguntando, este festival no es para ti. Pero si quieres disfrutar de nombres míticos dentro del género, todavía estás a tiempo de formar parte de la historia musical.

Juan Magán, un clásico en el I Love Reggaeton

Juan Magán, un clásico en el I Love ReggaetonImagen cedida por Sharemusic Concerts S.L.

Publicidad

¿Agobiado por el cambio de hora, la llegada del frío y tener que esperar ni se sabe cuántos meses para poder disfrutar de la brisa y los ritmos latinos como Dios manda? Tranquilo, I Love Reggaeton ha llegado para sacarte de tu hibernación con los "fundadores y máximos exponentes nacionales e internacionales" en Madrid, Gran Canaria y Bilbao.

 

Los creadores de Love the 90’s y Love the Twenties, dos de los mayores festivales revival en nuestro país, han juntado a un elenco de ensueño para los nostálgicos del reguetón, con siete horas de música dividas en dos vertientes: Reggaeton y Electrolatino. La capital acoge el día 12 la primera de las paradas, para cerrar la semana que viene en las islas y en Euskadi.

"Lo de 'El primer Reggaeton nunca se olvida' es nuestro claim / slogan y la idea viene de la mítica frase emocional el primer beso nunca se olvida", nos cuenta Felipe Menéndez, CEO de Sharemusic, la promotora detrás de este espectáculo. "Llevamos más de 25 años diseñando shows singulares, creando conceptos de entretenimiento musical que lo que buscan es recrear ese festival de música en torno a una época que en su momento no pudimos vivir".

Felipe Menéndez, CEO de Sharemusic
Felipe Menéndez, CEO de Sharemusic | Sharemusic

"Nadie puede obviar ya que el reggaeton y el electrolatino son el género más mainstream por excelencia", añade, y el cartel "sube al escenario a los artistas más representativos de este estilo musical a nivel mundial". No va de farol...

El cartel es el mismo en las tres paradas españolas: Tito el Bambino, Ángel & Khriz, Ángel López, Joysi Love (La Factoría), Lorna, K-narias, Martín Machore, Music Hit Factory (feat. La Gatita) y Jimmy Bad Boy son los que obligarán al perreo clásico en la vertiente Reggaeton, mientras que en el Electrolatino puedes esperar al mitiquísimo Juan Magán, Henry Méndez, Dasoul, Danny Romero, Sergio Contreras, DCS, José de Rico, Xriz y Charly Rodríguez.

Como el tiempo no está para bromas, los recintos elegidos son IFEMA en Madrid (Pabellón 12, y acceso desde las 19:00) y el Bec! Bizkaia Arena en Bilbao (19 de noviembre). En Canarias, con un clima más benigno, sí apuestan por el aire libre en el Anexo Estadio Gran Canaria (18 de noviembre).

"Quedan poquitas entradas", recuerda Felipe Menéndez para los que quieran un plan de última hora. "Mediante nuestras redes sociales vamos a ir informando al público en relación a la manera de llegar y acceder", pero una vez dentro ya te adelantamos que va haber perreo pa los nenes y perreo pa las nenas. Y ojalá nunca falte.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad