Flooxer Now» Noticias

SORPRENDENTE

Un mago se come un caramelo y consigue sacarlo por el ojo

El experto en ilusionismo Morgan Strebler se ha vuelto viral por un imposible vídeo en el que saca un caramelo tic tac del ojo.

Publicidad

El experto en ilusionismo Morgan Strebler, de 45 años y natural de Missouri (EE.UU.), practica la magia desde los siete años, antes de ganarse una reputación en el sector de la siderurgia, donde trabaja desde hace 15 años.

El mago, estaba actuando en todo el mundo antes de que la pandemia interrumpiera su gira, aunque tiene previsto iniciar una nueva gira europea en cuanto pueda.

En este truco en particular, Morgan se saca un 'Tic Tac' del ojo después de ingerirlo por la boca. Un truco de magia que ha confesado que le costó más de un mes aprender.

Strebler cuenta con más de 10.000 seguidores en sus redes sociales, donde comparte los diferentes trucos de ilusionismo que aprende.

Morgan Strebler (nacido como Matthew Glenn Milligan, 10 de abril de 1976 en Sikeston, Missouri) es un ilusionista psicológico, actor, director, escritor y productor estadounidense.

Strebler comenzó a practicar magia a la edad de siete años después de ver una actuación en vivo de Harry Blackstone Jr. Como adulto, Strebler comenzó su carrera como actor y se mudó a Las Vegas, donde comenzó la construcción de su espectáculo de ilusiones multimillonario.

El truco con el que Eric Chien ganó el Campeonato Mundial de Magia

Eric Chien es mago y no un mago cualquiera, es el actual ganador del Campeonato Mundial de Magia de 2018 que se celebró en Hong Kong. Este es el vídeo de seis minutos en los que ha desarrollado el truco con el que se ha proclamó campeón.

Publicidad