Flooxer Now» Noticias

REZOS

May Feelings: la red social española en la que la gente reza por cosas

La red social May Feelings, creada en España, está causando furor al poco de su lanzamiento.

Publicidad

En sus primeros 15 días de vida se registraron más de 15.000 usuarios. Su mecánica es sencilla: cualquiera puede entrar en ella y proponer una petición para que el resto de los usuarios recen por ella y se haga realidad.

La red social May Feelings incorpora un novedoso sistema de conectividad llamado "Mis 5", algo que garantiza a cada usuario cinco seguidores dispuestos a rezar por sus peticiones.

Dichas peticiones no pueden superar los 259 caracteres. Como si se tratara de un retuit, los usuarios le dan un “pray”, por lo que se comprometen a rezar por ella.

Entre las demandas más habituales, la salud, el trabajo y el amor, pero también otras más insólitas. ¿Preparado? Comenzamos.

Hay quien pide dinero, aprobar el examen de conducir, conseguir un trabajo para el que ha hecho una entrevista o incluso que se acaben los ruidos y la suciedad de su barrio. Sí, escuchas bien, rezar porque tu barrio esté limpio.

La red, que además de en español está disponible en inglés, portugués, italiano y francés, tiene un objetivo según sus creadores: “Humanizar el concepto de rezar”.

Publicidad