ENHORABUENA

Mery Turiel confirma que está embarazada de su primer hijo

La influencer Mery Turiel ha hecho público a través de su perfil de Instagram que su primer retoño está en camino.

Mery Turiel confirma que está embarazada de su primer hijo

Mery Turiel confirma que está embarazada de su primer hijotwitter.com/Srtacotilleo

Publicidad

Parece que este año hay un baby boom en el mundo de las influencers. Después de varios anuncios —el último ha sido el de Dulceidaahora le ha llegado el turno a Mery Turiel, quien hacía el inesperado anuncio a través de su perfil de Instagram y emocionando con la noticia a muchos de sus seguidores.

Para anunciarlo, la influencer de 31 años compartió un vídeo en el que podemos verla paseando por las calles de Nueva York y luciendo barriga en los últimos frames. Además, el vídeo está acompañado de una preciosa carta escrita por Jesús Terrés, totalmente dedicada al que será el primer retoño de Mery Turiel.

Por supuesto, una de las preguntas más repetidas es quién es el padre de la criatura. De hecho, algunos seguidores han preguntado a Mery si será madre soltera, algo que ella ha negado rotundamente. Para zanjar el asunto, minutos después de hacer público su embarazo, compartió una imagen en la que podemos ver su mano entrelazada con la mano de su pareja. "La suerte inmensa de mi vida", era el mensaje que acompañaba a la imagen.

Seguimos, por tanto, sin conocer la identidad de la pareja de Mery Turiel, ya que parece que ambos han optado por mantener su anonimato. A pesar de que no tengamos el gusto de conocer a la otra mitad de esta pareja, desde aquí aprovechamos para desearles toda la suerte del mundo en este camino tan bonito que acaban de iniciar.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad