Flooxer Now» Noticias

ADIÓS REPENTINO

Muere AliceBambam, la estrella de las redes conocida por su amor a Pokémon y al cosplay, a los 27 años

Arisara Karbdecho, conocida en redes como AliceBambam, falleció hace unos días después de estar en terapia intensiva durante dos meses.

Perfil de Instagram de AliceBambam

Perfil de Instagram de AliceBambam@alicebambam / Instagram

Publicidad

Se hace difícil pensar que una persona a la que ves todos los días a través de las redes sociales pueda desaparecer de repente, y para siempre. Eso es lo que le ha ocurrido a Arisara Karbdecho, conocida en redes como AliceBambam. Esta joven tailandesa de 27 años de edad se había hecho extremadamente popular en redes tras compartir su afición por Pokémon y por el cosplay, y acumulaba más de millón y medio de seguidores en Instagram. Allí era donde compartía gran parte de su día a día, hasta que hace cerca de tres meses, sus seguidores dejaron de recibir novedades de su vida.

Hace pocos días se supo por parte del entorno familiar de Arisara que sufrió un atragantamiento con un trozo de carne hace unos meses, y que desde entonces había estado hospitalizada y tratando de recuperarse a través de una terapia intensiva. Por desgracia, después de varias semanas de esfuerzo por parte de la joven y de los médicos, su cuerpo no pudo aguantar más y falleció.

Miles de seguidores han acudido durante los últimos días al perfil de la joven a dejar sus mensajes de apoyo y a despedirse de una de sus influencers más queridas. Pocos pueden creer que no vayan a ver nunca más a esta figura de las redes que tantísima popularidad había ganado durante los últimos años. Sus cosplays le habían servido para atraer la atención del público amante de la cultura japonesa, y estaba logrando labrarse una brillante carrera como influencer, una de las más importantes de su país. A través de sus redes revelaba lo ocupada que estaba constantemente, y es una lástima que el destino haya querido que su sueño toque a su fin tan pronto.

Publicidad