CÁNCER

Muere la estrella de TikTok nortmericana Kyle Marisa Roth a los 36 años

La estrella de TikTok, Kyle Marisa Roth, también conocida como 'Blind item girl', murió a los 36 años.

Muere la estrella de TikTok nortmericana Kyle Marisa Roth

Muere la estrella de TikTok nortmericana Kyle Marisa Rothtiktok.com/@thekylemarisa_

Publicidad

La estrella de TikTok Kyle Marisa Roth murió a la edad de 36 años después de haber vencido previamente UN cáncer de colon.

La creadora de contenido norteamericana, que tenía casi 200.000 seguidores, era conocido en la plataforma por leer "blind items" del mundo del entretenimiento, que son historias de chismes de celebridades en las que no se menciona con nombre y apellidos a las personas involucradas.

Su muerte fue compartida en LinkedIn por la madre de Kyle, Jacquie Cohen Roth, que no reveló la causa exacta de la muerte de su hija.

"Esta no es una plataforma para compartir mi vida personal, pero muchas de mis conexiones en esta plataforma se remontan a años atrás y tengo una pérdida devastadora que compartir. Mi hija Kyle ha fallecido".

"Ella tocó algunas de sus vidas personalmente y otras a través de su inmensa vida en otra plataforma", escribio en referencia al exito de su hija en TikTok.

"Kyle amaba y vivía ferozmente. Nada tiene sentido ahora y entenderemos más en los próximos días. Sean amables unos con otros, por favor", sentencio.

Durante sus videos de TikTok, Kyle opinaba sobre las noticias de entretenimiento usando su eslogan característico: "¿Quieres más? Te mostraré más."

Kyle había hablado públicamente de sus problemas de salud en los últimos años, en particular después de una batalla contra el cáncer de colon.

El contenido de Kyle iba más allá de los chismes de entretenimiento y también concienciaba sobre la salud mental, la positividad corporal y el cuidado personal.

A pesar de su personalidad en línea, logró mantener una vida personal relativamente privada, concentrándose en su carrera en redes sociales mientras equilibraba sus desafíos de salud.

"Mi hermana Kyle Marisa falleció la semana pasada. Como familia todavía estamos procesando y decidiendo cómo celebrar y honrar adecuadamente su vida. Aún no sabemos lo que pasó", escribió su hermana Lindsay en Instagram.

"Sé que conmovió a mucha gente con su humor, inteligencia, belleza, activismo chismoso, atletismo y más; tenía muchísimos dones", añadió.

'Si alguien quiere conectar sobre Kyle, estoy aquí para hablar y compartir recuerdos. También los mantendré informados sobre cualquier monumento conmemorativo que esté planificado. Lo siento mucho por aquellos que se enteran de esta pérdida en este momento. Cualquier oración, pensamiento, bendición o intención para la transición suave de esta alma es bienvenida", sentenció.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad