Flooxer Now» Noticias

ADIÓS REPENTINO

Muere Jesse Koz, el influencer que viajaba junto a su perro Shurastey, en un accidente de coche

Después de recorrer más de 17 países, Jesse Koz y su mascota perdieron la vida en un desgraciado accidente automovilístico.

Jesse Koz y Shurastey.

Jesse Koz y Shurastey.Instagram

Publicidad

Despedir a una figura de las redes nunca es fácil, pero cuando ocurre de forma tan repentina y triste como con Jesse Koz, se hace incluso más duro de lo habitual. Este creador de contenido había ganado una gran popularidad en redes tras compartir sus aventuras recorriendo numerosos países en su Volkswagen Beetle junto a su perro Shurastey, pero ambos han perdido la vida en un desgraciado accidente de tráfico.

Más de 300 mil personas se habían decidido a seguir los pasos de Jesse Koz y Shurastey, que alegraban los días de sus seguidores con los simpáticos vídeos y fotos que subían a las redes. La gran amistad que unía a los dos y los hermosos lugares que visitaban a bordo de su Beetle de 1978 dieron lugar a innumerables contenidos de lo más vistosos. En total, recorrieron juntos diecisiete países.

Han sido muchos los fans que han compartido su tristeza y su pésame a los allegados de Jesse Koz a través de las redes. La mayoría no pueden creer que no vayan a volver a ver a su pareja de viaje favorita nunca más, después de todas las cosas que habían vivido juntos. A través de mensajes y dibujos, los mayores seguidores de Jesse Koz y de Shurastey han querido despedirlos de la mejor forma posible.

Tras tantos años compartiendo su aventura, está claro que ambos se han convertido en todos unos iconos de las redes, y sus alegres vídeos se echarán mucho de menos, sobre todo en Brasil, el país que los vio nacer a los dos. Aunque no pudiesen terminar su viaje, no cabe duda de que disfrutaron cada paso del camino, y que hicieron felices a sus seguidores con ello. ¡Y seguro que serán recordados para siempre!

Publicidad