Flooxer Now» Noticias

1,5 MILLONES DE SEGUIDORES

Muere el tiktoker GabeNotBabe, de 19 años, en un accidente

Las redes se despiden de una estrella emergente en la plataforma de vídeos, donde superaba el millón de seguidores.

Publicidad

Malas noticias llegan en panorama TikTok: Gabriel Salazar, alias GabeNotBabe, ha perdido la vida con tan solo 19 años. Lo confirman familiares, amigos y fans que han empezado a homenajear el legado del tiktoker.

Los rumores comenzaron la tarde del domingo 26, justo después de que Gabe subiera una story a Instagram. No se sabe si fue por una falta de atención al volante, pero amigos cercanos cuentan en redes que se debió a un violento accidente de tráfico.

Como tantos otros creadores, Gabe tuvo su momento de gloria en 2020 durante los confinamientos mundiales, una temporada que aprovechó para subir mucho contenido a su red social favorita. El resultado: 1,2 millones de seguidores en apenas unos meses, cifra que se está disparando por encima del millón y medio después de que se conociera la fatal noticia de su fallecimiento.

"Las palabras no me valen para explicar cómo me siento ahora mismo", escribe su colega también influencer Ricky Flores. "Haría lo que fuera para traerte de vuelta, éramos el mejor dúo, tío. Descansa en paz hermano".

La noticia también se ha viralizado en otras plataformas gracias a una iniciativa surgida en GoFundMe, que pretende recaudar 25.000 dólares (algo más de 21.000 euros) para "honrar la memoria de Gabe". En apenas unas horas ya habían conseguido la mitad del objetivo.

En cuanto a las circunstancias del accidente, los impulsores de la colecta no quieren entrar en detalles porque "es muy difícil para nosotros hablar de lo que le pasó". Aun así, piden ayuda a través de esa plataforma para rendir un último homenaje, suponemos que en algún tipo de funeral o evento en su memoria.

Gabe subía bastantes vídeos conduciendo, en ocasiones sin cinturón de seguridad, algo que podría haberle acabado costando la vida.

Miles de seguidores han comentado atónitos la desgracia en sus perfiles públicos, que todavía tienen fresca la última imagen que subió. Es él posando mientras está delante de un volante de noche, y que en realidad se trata de un repost de hace unos meses. Una trágica coincidencia.

Publicidad