@HEMATOCRITICO

Las peores cosas de los hoteles

Hematocrítico preguntó en Twitter cuáles eran las peores cosas que tienen los hoteles y el debate que generó ha provocado este artículo recopilando las diez peores.

Habitación de hotel

Habitación de hotelPixabay

Publicidad

Aburrido en un hotel en medio de unas visitas escolares se me dio por preguntar en twitter :

Resulta que no soy el único. Todo el mundo tiene ISSUES con los hoteles. No son los magníficos remansos de paz y relajación que nos venden. Así que peinando las miles de interacciones y de los comentarios que me han dejado ya estoy preparado para hacer una conclusión sobre

Las 10 peores cosas de los hoteles:

1. Escasez de enchufes

Estamos en el año 2023. ¿Tanto cuesta poner enchufes por todas las esquinas? Nos sirven regletas o conectores USB pero tenemos que cargar los portátiles, los relojes, los móviles, los libros, las tablets, a nosotros mismos si nos apuras.

¿Qué hay más triste que andar desenchufando lámparas en busca de un enchufe extra? ¿Por qué hay hoteles donde sólo están en un lado de la mochila? ¿Por qué hay que sufrir la ignominia de dejar cosas cargando en el lavabo?

2. Champú y geles en sobres

Que no es lo más fácil de abrir cuando tienes los dedos mojados del agua de la ducha, también te lo digo. ¿Y qué se hace con el papel vacío dentro de la ducha? ¡Queremos saber!

3. Ausencia de escobilla

Nos han dicho que hay una normativa al respecto pero hay otra normativa que es NO SER UN GUARRO y no hacernos pasar momentos complicados cuando viajemos en pareja POR FAVOR OS LO PIDO.

4. Iluminación nivel avanzado

Hay hoteles en los que directamente NO SE PUEDEN apagar las luces, o necesitan de una combinación de interruptores propia de un escape room o un videojuego de puzles.

5. Las persianas pa cuando

Ese gran avance de la civilización española no ha llegado a imponerse en los hoteles, calculo que por el efecto de cientos de ellas haciendo ruido por las mañanas. Pero no existe un sistema que evite que el sol de Jaén entre por tu ventana a las 7:21 así que podemos arriesgarnos

6. El ojo de Saurón

Algunas televisiones tienen una luz de stand by indesenchufable que ilumina como un faro en medio de la oscuridad del mar. ¡QUE ALGUIEN LOS APAGUE!

7. Las perchas antirrobos

Os dejamos contarlas cuando nos vayamos y prometemos pagar las que rompamos pero queremos perchas que podamos MOVER y poner en otro sitio a secar, o a lo que nos dé la gana. Que no tengamos que estar encajando en el armario como rompecabezas.

8. El café del desayino

POR QUÉ ESTÁ TODO BIEN MENOS ESTO. Por qué las tostadas, la fruta, el tomate, el jamón, el aceite, es raro que fallen pero que te den un café decente en el bufet es una completa y absoluta rareza. ¡Si todo el mundo tiene en su casa cafeteras más o menos decentes por qué los hoteles no! ¿Dónde está la dificultad?

9. Casas imposibles

Con sabanas remetidas por El Increíble Hulk o con edredones hechos con papel de fumar, ¿dónde está el esperado confort de una noche de descanso fuera de casa? Si viajas en pareja prepárate a enfrentarte a EL HUECO, LA RANURA, LA GRAN ZANJA.

10. WiFi de corcho

Si se conecta al móvil, salen rayas de wifi, pero no tiene potencia y no te llegan ni los whatsapp ¿Es en realidad un wifi? ¿O es un atrezzo?

Flooxer Now» Noticias

Publicidad