FENÓMENOS PARANORMALES

Pillan a un "viajero del tiempo" sujetando un móvil en una foto antigua de la Segunda Guerra Mundial

Muchos han visto en una imagen de 1943 de la Segunda Guerra Mundial a lo que creen que es un hombre hablando por un teléfono móvil y están flipando.

Fotos de la II Guerra Mundial

Fotos de la II Guerra MundialPixabay

Publicidad

Una foto tomada en 1943 parece mostrar a un hombre con un teléfono móvil en la oreja y hablando por él. La foto fue publicada en un grupo islandés de Facebook llamado Gamlar ljósmyndir por Kristjan Hoffmann en 2016. Recibió mucha atención en ese momento y sigue recibiendo atención ahora varios años después.

Hoffmann escribió en el pie de foto: "Una cosa que llama la atención de esta hermosa imagen es que encima de la ventana, en la esquina en el medio de la imagen, un hombre se inclina y está usando un teléfono móvil. No sé qué decir , no creo que solo esté hablando por teléfono... Está estupefacto, de pie solo y con un peinado diferente al de los demás y una bufanda y actuando como lo haríamos hoy".

Se dice que la foto fue tomada en 1943 en Reykjavík, Islandia, durante la Segunda Guerra Mundial, y muestra al misterioso hombre de pie alrededor de un terreno de soldados estadounidenses desplegados.

Si bien la mayoría de las personas en la foto usan sombreros militares y trajes y abrigos oscuros, este "viajero del tiempo" usa una gabardina de color claro, una bufanda y un sombrero diferente al de los demás.

Lo más impactante es que se lleva la mano a la oreja como si estuviera hablando por un teléfono móvil que en aquel año todavía faltaban varias decadas para que se inventara.

Mientras que algunas personas especularon que era un viajero en el tiempo, otras dijeron que solo estaba revisando su reloj para ver si todavía funcionaba.

VER MÁS: Un fantasma tira el espejo

Flooxer Now» Noticias

Publicidad