Flooxer Now» Noticias

@NORCOREANO

Pronosticos 2022: El Barça gana su primer título en dos años al proclamarse campeón de Segunda División

El Barça gana su primer título en dos años al proclamarse campeón de Segunda División y empiezan a llegar pateras desde Gran Bretaña a la UE. Todos los pronóticos de @norcoreano para 2022.

El defensa del FC Barcelona Jordi Alba

El defensa del FC Barcelona Jordi AlbaAgencia EFE

Publicidad

Hoy traigo, como cada año, mis pronósticos sociopolíticos y culturales para 2022. Recordad que fui el primero en pronosticar que Maradona dejaba de hablar castellano.

Fernando Simón anuncia que Omega probablemente sea la última variante del cororonavirus.

El príncipe saudí vende Salvator Mundi de Leonardo Da Vinci para comprar un NFT de una serpiente vestida de mariachi.

El Fútbol Club Barcelona gana su primer titulo en dos años al proclamarse campeón de Segunda División.

El precio del megavatio hora en España impulsa la industria de las velas que es la responsable de la recuperación económica del país.

Isabel Díaz Ayuso anuncia deducciones fiscales para los madrileños que vayan de bares en los picos de las olas de Covid.

Tres años después del Brexit, empiezan a llegar las primeras pateras desde Gran Bretaña a la Unión Europea.

El Tribunal Superior de Justicia considera que subir stories a Instagram no es una profesión.

Banksy desvela que él también es Satoshi Nakamoto, el misterioso creador del Bitcoin, y que la criptomoneda no es más que una estafa piramidal clara y evidente para demostrar la codicia de la sociedad.

El ministro de consumo, Alberto Garzón, lanza una campaña para que aprendamos a comprar aguacates en su punto.

El Papa Francisco organiza un concilio para declarar oficialmente a la iglesia marxista-leninista. La iglesia española se separa del Vaticano creando un nuevo cisma en el seno de la iglesia y declarando único representante legítimo de Dios al Papa del Palmar de Troya.

Un delantero ucraniano es decapitado en mitad del campo en el Mundial de Qatar por comerse un bocadillo de lomo en público.

Aumenta la tensión entre Rusia y Estados Unidos por el conflicto ucraniano. Biden y Putin deciden llamar a una figura internacional de calado para mediar en el conflicto, Ibai Llanos.

Publicidad