Flooxer Now» Noticias

LIGÓN TRASNOCHADO

¿Por qué es tan polémico José Nogales?

El "experto en la mente femenina" lleva unos días en el ojo del huracán con varias salidas de tono que casi hacen bueno a Naím Darrechi.

-José Nogales, en una imagen promocional

José Nogales, en una imagen promocional @José Nogales / YouTube

Publicidad

¿Creías que la leyenda de Julio Iglesias y sus miles de aventuras amorosas eran una exageración? ¿Que no había más personajillos tipo Darrechi pululando por las redes? ¿Que lo habías visto todo en vergüenza ajena y machismo? Pues te presentamos (otra vez) a José Nogales, un aspirante a influencer que está ganando notoriedad a base de incorrección, groserías y un nivel de fantasmismos que asusta al miedo: "Me lié con 34 tías en una noche".

En los tiempos que vivimos, parece de sentido común que lo de tratar a las mujeres de "periquitas" solo puede provocar enfados y lástima, como si fuera una peli de los años sesenta, pero el aspirante a influencer de ligoteo está disputándose el título al mallorquín más odiado de las redes. Estas son las razones:

¿Experto en la mente femenina?

Sus consejos para conquistar a "pibitas" son de primero de acosador prehistórico. Nogales asegura haber conquistado 1600 corazones del sexo opuesto, aunque no especifica si eran de la especie humana. Mucho nos extrañaría que sus métodos tengan la efectividad que afirma, pero oye, hay gente pa tó.

¿Cantante?

Con una voz más parecida a una motosierra que a un tenor, el 'experto en la mente femenina' (no me canso de escribirlo) ha lanzado el no va más del bochorno musical: 'Ni una sola gatita'. No solo es un cover indigno de 'Ni una sola palabra' de Paulina Rubio. Como se entere la mejicana, ella sí que lo va a dejar fino. Ojo al videoclip y su nivel de cutrez...

 

¿Romántico?

Su habilidad con las palabras y su templanza han quedado en entredicho con un vídeo donde se le ve llamando de todo a unas chicas, incluso amenazándolas de muerte. No parece el mejor método para dar ejemplo como maestro de la seducción, e incluso podría acarrearle severas consecuencias penales.

Tiene a los influencers en contra

Si la opinión del pueblo en tu contra no fuera suficiente, algunos youtubers muy relevantes calaron al pobre diablo en las primeras de cambio. Antes de verano, Wismichu dedicó un buen rato de su vídeo 'Los mayores fantasmas de TikTok' a desmontar a Jose. No tiene mucho mérito, porque hacerlo es más fácil que cortar papel higiénico con tijeras.

 

"Que hablen de mí, aunque sea bien"

La frase es de Salvador Dalí, un provocador que a diferencia de Nogales podía presumir de talento. Al pobre chaval le falta un pelín de varias toneladas de humildad, pero la cancelación en redes está siendo tal que ya ha salido a pedir disculpas... a su manera.

"Lo he hecho mal pero a la mierda, soy humano, estuvieron humillándome tres días seguidos. Solo me arrepiento de que mi madre ahora esté mal por esto". Lo que se dice un gentleman; ¿qué gatita no caería rendida a sus pies?

Publicidad