Flooxer Now» Noticias

@BECARIA_

Ritos sexuales magufos con magia roja

Becaria analiza un libro de magia roja y nos cuenta sus mejores rituales.

Ritos sexuales magufos con magia roja

Ritos sexuales magufos con magia rojaPixabay

Publicidad

En el mundo del esoterismo, la capacidad delirante en sus creencias y prácticas es ilimitada. Basta con pasarse por una tienda mística y echar un vistazo por encima en cada sección, cada producto, cada significación asignada a cada muñeco, piedra o cordón y a cada tema en la zona de librería: magia negra, magia blanca, tarot, hechizos, quiromancia, espiritismo, vudú, amarres para el amor y un largo etcétera de temáticas propias de cine de ficción, pero con un gran público creyente detrás. La magia roja, conocida como hematomancia, es otro de sus géneros estrella, un tipo de rituales y adivinación para los que se utilizan sangre y otros tejidos vivos, y cuyos fines mágicos están orientados, en algunos casos, al amor y la sexualidad.

Adquirido un ejemplar al azar de pequeño tamaño con depósito legal del año 1998, quizás extraviado entre grandes enciclopedias esotéricas de tapa dura reclamando casito, "Magia Roja. La piedra filosofal: recetas y secretos mágicos" se va conmigo.

Carne de ternera para la belleza

Sorprende un rito mágico para "conservar la hermosura de las mujeres". Dice así: "Tómese todas las mañanas carne de ternera a las horas que domina Urano. Córtese en tajaditas muy delgadas y aplíquese cada tres cuartos de hora por las mejillas, los ojos y todas las partes que una quiera evitar que se marchiten. Se mantendrán frescas, aunque la persona sea de avanzada edad”.

Volver impotente a un hombre

Es de fácil deducción que quien consume esta literatura mágica para causar efectos nocivos a terceras personas, además de no estar en sus cabales, buena persona tampoco parece: "Para hacer a un hombre impotente, tómese en verano una luciérnaga, aplástela en la mano y friegue con ella la nuca del que quiera que sea impotente, haciéndolo con una voluntad muy fervorosa". Ahá.

Conocer los pensamientos sexuales de una mujer

Para ello, "al dormir, se le colocará el corazón de un sapo sobre el pecho izquierdo, y al momento confesará lo que tenga en el corazón". Porque claro, ¿quién tiene a su alcance un día cualquiera un sapo? ¿Y el corazón de un sapo?

Satisfacción sexual de la mujer con el marido

Un rito muy coherente para la satisfacción sexual con el señor que tienes al lado y que no te pone nada, es que lleves encima el hueso del pie izquierdo de una loba. ¿Por qué no el derecho? A saber. Dice este manual de magia roja con casquería y despojos que "puede estar segura de que quedará satisfecha y él no amará a ninguna otra más que a ella, mientras que la mujer no toque la oreja de un mulo o la de un eunuco, un cuerno de buey o de un animal impotente cualquiera". Si Félix Rodríguez de la Fuente levantara la cabeza.

Saber si una mujer es infiel

Según la comprobación científica de estos profesionales, "si se coloca un diamante fino sobre la cabeza de una mujer que está durmiendo, se sabe si es fiel a su marido, porque si es infiel despertará sobresaltada, y si es casta abrazará a su marido con cariño". Añaden que "lo han experimentado varios conocidos y a todos les ha salido bien, salvo algunas excepciones".

Y, para cerrar este ciclo de cultura roja, empirismo y frenopático, invito a coger un bolígrafo y un papel, y tomar nota del siguiente rito mágico: "Para curar las almorranas, no hay más que sentarse sobre una piel de león y se quitan". Sean ustedes bendecidos.

Publicidad