Flooxer Now» Noticias

SECRETITO

Rubius en Uncharted: ¿cameo a la vista?

El trailer de la peli de Nathan Drake deja un misterioso personaje secundario que tiene toda la pinta de ser el youtuber más grande de España.

La actriz Patricia Meeden y detrás... ¿Rubius?

La actriz Patricia Meeden y detrás... ¿Rubius?Sony Pictures

Publicidad

Las noticias de cine normalmente se las dejaríamos a nuestros compis de Se Estrena, o en el caso de Uncharted incluso a los chicos de Neox Games, por eso de ser una adaptación del célebre videojuego de PlayStation. Sin embargo, el adelanto que acaba de estrenarse sobre la saga exploradores tiene un guiño muy curioso que lo lleva a nuestro terreno.

Resulta que en los dos minutos y medio que dura la preview hay unos segundos dedicados a Barcelona, con mucha presencia para la Sagrada Familia. La catedral inacabada de Gaudí es un espectáculo muy digno de tener su propia peli, y además ha dado para que en una de las escenas muchos aficionados se monten la suya.

Resulta que el personaje femenino que interactúa con los protagonistas tiene detrás a una figura extrañamente familiar. Rubio teñido, delgado, muy alto… ¿te recuerda a alguien? Pues a esos analizadores de fotogramas sí, y no es a otro que ElRubius.

 

Podría tratarse de una casualidad sin importancia si no fuera porque el noruego afirmó hace unas semanas que tenía “un secretito” con Tom Holland, quien se mete en la piel de Drake en sus años mozos. Entonces sospechábamos que se trataría de una entrevista al estilo de las que ya hizo con Chris Pratt o Will Smith, pero la cosa podría ser más seria.

En caso de que sea él quien está detrás (aparece desenfocado también en la miniatura del trailer), no es descartable que tuviera incluso un papel con frase en la próxima aventura, prevista para estrenarse en febrero del año que viene. Además no le pilla lejos de su actual residencia andorrana, con lo que la hasta ahora teoría cobra bastante fuerza.

 

Hasta Illojuan, que conoce bien a su compi de profesión, da por bueno el cameo: "Es que es él, me lo creo totalmente".

No sería la primera vez que sale en una peli de Hollywood, ya que en Men in Black: International revelan que es un extraterrestre. Entonces parecía una broma, pero a día de hoy sus logros son desde luego de otro planeta.

Publicidad