Flooxer Now» Noticias

@BECARIA_

Saludar al sol con los genitales: rayos UVA en la vagina, testículos y ano

Becaria escribe sobre la moda de tomar el sol por el culo y por tus genitales.

Mujer tomando el sol

Mujer tomando el solPixabay

Publicidad

Cada año por estas fechas, algún personaje vuelve a relanzar esta tendencia de saludar al sol en la posición del "bebé feliz" o de pie con el culo en pompa, para absorber la energía solar por la genitalia, los huevos y el ano, pero no se trata de ninguna técnica moderna, sino que son chaladuras rescatadas de ilustres maestros orientales que hoy aprovechan místicos e iluminados para sacar dinero a gente ingenua y de inteligencia dormida, poniendo en riesgo su salud y contribuyendo a que sufran quemaduras y cánceres entre las piernas. Vamos allá con estos caraduras.

Saludar al sol con los testículos

Estos días se ha llevado su minuto de gloria Tucker Carlson, un periodista de la cadena estadounidense Fox, quien ha afirmado que aplicar rayos UVA sobre el escroto podría ayudar a mejorar los niveles de testosterona. Un método muy discutido por los especialistas en la salud de los testículos, aunque no hace falta mucha formación médica para deducir que eso no puede ser bueno para las pelotas.

Saludar al sol con el ano

En los últimos años, otro iluminado, curiosamente también estadounidense, un tal Ronnie Teasdale bajo el seudónimo de Ra of Earth, también ha sido el responsable de que alguna gente saliese a absorber la energía del sol con el ano y de la realización de otras técnicas magufas para elevar la conciencia. Afirma que "tan solo 30 segundos de luz solar en el culo te aporta más energía de la que recibirías estando un día entero al aire libre". En Instagram se puede observar esta práctica realizada por Ra of Earth y sus adeptos bajo el hashtag #buttholesunning.

Pero esto de saludar al sol con las mucosas íntimas no viene de ayer ni anteayer. Un "médico" taoísta chino, Stephen Thomas Chang, publicó varios libros en los años 80 comentando las bondades de la práctica del saludo al sol con el ano, en los que afirmaba que la contemplación del sol liberará al ojo negro de la enfermedad y de los microbios, evitando el padecimiento de hemorroides, cáncer de colon o de ano:

Saludar al sol con la vagina y el útero

Otros manuales ilustrados con solera, valga la redundancia, orientados a la mujer y a la absorción de los rayos solares por la vagina hasta el útero, sostienen la importancia de abrirte de par en par durante cinco minutos por la mañana para recargarte de energía creativa. Porque para qué vamos a darnos una ducha y tomar café. Estas ideas fueron difundidas también durante los años 80 por unos "maestros taoístas" de Tailandia, Mantak Chia & Maneewan Chia. Estos fragmentos son de "Amor curativo a través del TAO. Cultivando la energía sexual femenina":

Publicidad