Flooxer Now» Noticias

¡Bombazo!

Selena Gomez tieeneee noovioooo (o eso parece)

Una imagen dice más que mil palabras, y si le añadimos imaginación, da hasta para un libro. Por eso cuando hemos visto las últimas fotos de Selena Gomez de visita en casa de un chico muy famoso, nuestra mente se ha puesto a elaborar teorías. ¡Podrían ser la nueva pareja del otoño!

-Selena Gomez en un evento

Selena Gomez en un eventoGetty

Publicidad

Aparte de estar atravesando un buen momento profesional, Selena Gómez parece que también es una afortunada en temas de amor. Eso es lo que interpretamos al ver las últimas imágenes que se han publicado de la cantante, justo cuando entra en la casa de un colega del mundo del espectáculo.

Se trata de la residencia de Niall Horan, el ex One Direction que nos robaba el corazón con sus pecas y su sonrisa angelical. Ya se les pudo ver juntos en 2016, y muchos apuntaban a que entre ambos había algo más que amistad, pero nunca se confirmó nada.

Sin embargo ahora hay algo que sí se confirma: que Selena entra en casa de Niall bien cargada, como cualquiera que va a pasar un finde a casa de su churri y tiene que llevar todos los bártulos.

Analicemos con atención la imagen: Selena va cómoda pero bien cargada. Y si nos fijamos, lleva el bolso repleto de cosas (¿podrían ser las zapatillas de estar por casa, cepillo de dientes, y cambio de ropa para el día siguiente parte de su equipaje? Podría). Y no en un bolso cualquiera, no. Un discretito Louis Vuitton para que se note que aunque cargada, ella sigue siendo una estrella.

Pero ojo, porque Sel también lleva unas bolsas de supermercado que son de todo menos glamurosas. ¿Qué hay dentro? Juraríamos que por ahí se cuela una ensalada y una caja de helado. ¡Casi podemos confirmar que Selena y Niall han cenado juntos! Y con este material, ¿cuáles son las teorías que podríamos barajar?

1- Sel y Niall están de rollo y cuando tienen tiempo libre se juntan en casa de él y se turnan para llevar la cena.

2- Sel está rayada con la boda de Justin Bieber y ha llevado a casa de Niall una ensalada para que él cene y un helado para ella misma mientras le da la chapa sobre su ex, como hacen los buenos amigos.

3- Sel se muda a vivir con Niall y esas son las primeras pertenencias que ha trasladado.

4- Sel está de obras en casa y su amigo (y nada más que amigo) Niall le ha prestado la habitación de invitados.

5- Sel tiene la lavadora estropeada y se ha pasado por casa de su amigo (y nada más que amigo) Niall para hacer la colada. Ya de paso, llevó una ensalada y helado.

¿Cuál de estas teorías te convence más? ¿Tienes tú alguna?

Publicidad