Flooxer Now» Noticias

YA ES MAMÁ

Sindy Takanashi da a luz y cumple su sueño de parir: “En la bañera y sin epidural”

Tanto ella como Darío no pueden estar más pletóricos. El segundo bebé de la pareja ha querido llegar justo a tiempo para el cumpleaños de su mamá.

-Darío y Sindy ya han sido papás

Darío y Sindy ya han sido papásSindyTakanashi / Twitter

Publicidad

Sindy Takanashi está viviendo el cumpleaños más maravilloso y feliz de toda su vida. El nuevo bebé de la presentadora de ‘Las Uñas’ y Darío Emehache ha querido robarle el protagonismo a su mamá y esperar hasta el día de ayer para aparecer en sus vidas. Ha sido ella la que ha anunciado el notición a través de Instagram.

Qué momentazo y cómo nos alegramos por ambos. El embarazo de Mine, la primera hija de Sindy y Darío, fue una experiencia con algún susto de por medio y en el que la influencer tuvo que guardar reposo durante meses. Aunque ella tenía miedo de que surgieran complicaciones similares durante la gestación del segundo bebé, la cosa ha salido a pedir de boca.

Cuando la creadora arrancó ‘Ya Eres Madre’, su proyecto dedicado a todas las mujeres, descubrimos una cantidad de información que desconocíamos sobre la maternidad y el proceso del parto. Sindy realiza un curro tremendo de divulgación en un tema del que poco se habla en redes sociales.

Siendo así, ha sido un gustazo verla disfrutar tanto de este embarazo. Una liberación que les ha permitido incluso mudarse sin grandes obstáculos, estando ella en los últimos estadios del proceso. Todo perfecto, parto incluido.

Aunque seguimos sin saber cuál es el sexo del bebé –por petición expresa de la pareja– sí conocemos por parte de una sonriente Cinthia que “ha sido un parto precioso, ha sido muy bonito”, contó en sus historias la pasada madrugada. Nos hemos emocionado un pelín, para qué engañarnos.

Verla compartir sus idas y venidas durante los últimos meses ha provocado que empaticemos muchísimo. Además, y ya lo puede gritar a los cuatro vientos, ha tenido un alumbramiento como el que ella soñaba para Minerva y al final no pudo ser: “en la bañera y sin epidural como llevaba soñando parir desde Mine”.

Doble regalo de cumpleaños. ‘Bebé 2’ –así es como lo conocen todos sus seguidores– nació ayer, justo el día antes del cumpleaños de Sindy. A él no podremos verlo porque sus progenitores tienen claro que no quieren exponer a ninguno de sus hijos en redes, pero sí conoceremos más detalles de cómo ha ido la cosa en cuanto la mamá coja fuerzas.

Aunque Darío aún sigue en shock y no ha podido decir mucho, ha asomado la cabeza en las historias de su media naranja, dándole todo el apoyo y sin separarse un segundo de ella. Además, Sindy ha subido un post hace un par de horas dedicado al papá más feliz del mundo: “A ti que eres una de las partes fundamentales que han hecho el día del nacimiento de nuestro bebé, el día más sanador y feliz de mi existencia”.

Nos faltaba poquito para dejar caer alguna lágrima y con esto ya hemos desparramado unas cuantas. Nos alegramos infinitamente por ambos y les deseamos lo mejor, al recién nacido ya le avisamos de que tiene a dos papás que son un lujo.

Publicidad