Flooxer Now » Noticias

PASE MUY VIP

TheGrefg, Gemita y el Escuadrón: viaje épico a la Batalla de los Gallos

Avión privado, entradas de lujo y una experiencia de lo más VIP que se puede vivir para la parejita de moda y un grupo de colegas muy afortunado.

TheGrefg en la Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla TheGrefg en la Batalla de los Gallos

Publicidad

Cuando el otro día Myke Towers saludó a Ibai cuando este entró en la grada un pelín tarde, pensábamos que eso de que el artista te llamara por tu nombre y tuviera un hueco en primera fila para ti era lo más de lo más. Nos equivocábamos.

TheGrefg ha subido el nivel de las experiencias VIP para youtubers (y ya van unas cuantas) con un viajazo exprés que no por las prisas ha tenido menos lujo. De hecho, ha tenido más gracias a esa urgencia de ir y venir rápido a un evento: resulta que Red Bull quería que su patrocinado asistiera a la Batalla de los Gallos, pero viviendo este en Andorra la comunicación con las capitales de provincia no es óptima. ¿La solución? Un fuckin' avión privado.

Así se las gasta la marca de bebidas con sus favoritos, y como había hueco para algunos más, pues en el jet se embarcaron sus inseparables del Escuadrón Salchichón y, cómo no Gemita, quienes en esta ocasión sí se subieron en una oportunidad de oro por estar donde está. Que te guste el Freestyle es lo de menos, porque la invitación era de altos vuelos (jeje, ¿lo pillas?).

 

Apenas una hora de viaje cuando en el más potente de los carracos de Grefg tardarían como mínimo siete horas, y no cabrían todos. "Esto no tiene ningún tipo de sentido", dice el murciano con mucha razón, avisando que sus acompañantes no tenían ni idea del asunto: "uno, van a flipar, y dos, se van a acojonar".

Juzgando por las fotos que subieron a Instagram, el miedo fue la emoción menos común en una jornada marcada a fuego en los recuerdos de los afortunados asistentes. La adrenalina de la fiesta y el volar, suponemos.

Muy bien debió ir la cosa para que al día siguiente Grefg estuviera afónico, y de paso aprovechara la visita a Madrid para pasear por la tienda que tiene muy cerquita de la capital. Fue con la intención de sorprender a sus seguidores y al final fue él el sorprendido, ya que algunos le agasajaron con regalitos personalizados.

 

Si bien estuvo un rato repartiendo camisetas de Team Heretics por lugares emblemáticos de la ciudad, al pasar por su tienda oficial recibió objetos como una figurita de su personaje en Tortillaland. Lo que se dice viajar en avión privado y aterrizar en una nube, que es donde le tienen sus suscriptores.

Publicidad