Flooxer Now» Noticias

DEL TREND AL OLIMPO

TikTok y todo lo que no se ve de Tokio 2020: así lo viven nuestros atletas olímpicos

Las entrañas de la competición nos tienen en vilo y se lo debemos a los deportistas que están explotando a base de bien su faceta como tiktokers.

-Nuestros representantes de la Villa Olímpica en sus respectivos tiktoks

Nuestros representantes de la Villa Olímpica en sus respectivos tiktoks@damiankingtero - @marinago_02 - apeleteirob / TikTok

Publicidad

Es la red social que más lo peta y ahora también una fuente de información fidedigna para saber qué esta ocurriendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los protagonistas de la competición suben más contenido a TikTok del que podemos asimilar y estamos alucinados con lo que están revelando del evento. Salseo puro y muy entrenado.

Aunque la tendencia es internacional y son pocos los que se resisten a probar suerte como tiktokers, tenemos una selección española en TikTok de altos vuelos. Ana Peleteiro compite en la modalidad de triple salto y es de las más activas en la plataforma. Tan enganchada está que ha arrastrado a otras compañeras de la Villa Olímpica.

Lucía Rodríguez debuta en Tokio 2020 y promete dejarnos en muy buen lugar corriendo en la semifinal de los 5.000 metros. Parece que la influencia de Peleteiro ha surtido efecto y ya la tenemos haciendo sus pinitos como tiktoker.

MarinaGonzález les lleva una ventaja impresionante y es que ya tiene a casi un millón de seguidores pendientes de sus aventuras en los Juegos Olímpicos. Es gimnasta y con tan solo 18 años lo está petando mostrándonos su día a día como atleta olímpica. Si ella esta sorprendida con la experiencia, imagínate nosotros. Los 'gen Z' son verdaderas superestrellas.

González nos tiene pegados a la pantalla. Su perfil en TikTok es un diario personal en el que relata cada vivencia en detalle: “os voy a llevar conmigo”, comentó durante la primera jornada en el país nipón.

Damián Quintero es una promesa del kárate y se lo está pasando de lujo por Japón. Si como karateca no tiene precio, como tiktoker tampoco lo hace nada mal. Gracias a sus vídeos sabemos a qué dedica el poco tiempo libre que tiene cuando no está entrenando o compitiendo.

Y si hay un contenido que nos está haciendo disfrutar como pocos es el de Steffy Aradillas. La atleta mexicana se ha propuesto trasladarnos a la Villa Olímpica a base de clips. Gracias a ella sabemos cómo los transportan y qué rutina siguen nada más levantarse –el COVID sigue siendo una de las mayores preocupaciones de la organización–.

Esto de vivir el evento desde nuestros teléfonos móviles está siendo un vicio y eso que la broma empezó con lo de las camas antisexo. Os dejamos, que tenemos que seguir actualizando el feed por si nos hemos perdido algo en los últimos quince minutos.

Publicidad