EPIC FAIL

Una turista estaba alimentando a unos peces en un río cuando ocurre la tragedia

La joven Nuttasuda Senjuntichai estaba dando unos coloridos alimentos a los peces en un río de Tailandia cuando sucede algo y todo acaba mal.

Newsflare

Publicidad

Este es el divertido momento en que un torpe turista cae en un canal mientras alimenta a los peces.

Nuttasuda Senjuntichai visitó un templo con amigos y compró una bolsa de coloridas golosinas para las criaturas del río en la provincia de Pathum Thani el 18 de septiembre.

Sin embargo, se resbaló por los escalones de cemento mientras sus amigos grababan y cayó directamente al agua sucia del rio

Las imágenes que capturan el divertido fallo muestran a la turista arrojando alegremente comida para peces antes de sumergirse en el estanque al dar un paso en falso

Nuttasuda dijo: "El agua era muy profunda y apestosa. Por suerte, llevaba la bolsa de comida para peces cuando me caí, así que me aferré a ella en el agua".

Su aterrorizada amiga corrió hacia su amiga y metió la mano en el estanque del templo Wat Phosop Phon Charoen para intentar rescatar a su amigo

Ella agregó: "Tengo algunos rasguños en mis brazos mientras subía. Me alegro de que el video haya hecho reír a la gente". El divertido vídeo fue compartido en redes sociales y se hizo viral en su país.

Nada como una buena caída para provocar las risas de la gente y uno de los más divertidos fue este que compartimos de una novia cayéndose de esta moto acuática.

Este es el desternillante momento en que una glamorosa novia se cayó de una moto de agua, mientras aún llevaba puesto su vestido de boda.

Después de subir a la parte trasera de una moto de agua en la costa de Cancún, México, sucedió la tragedia. Las olas chocaron contra la novia, Aili Reierson, y arrastraron el vehículo hacia el océano.

Sin embargo, las olas eran tan fuertes que Aili, que todavía llevaba puesto su vestido de novia y maquillaje, fue sacudida por la parte trasera de la moto de agua y quedó completamente sumergida en el agua.

Antena 3 » Noticias

Publicidad