Flooxer Now» Noticias

PUÑOS FUERA

Velada del Año 2: entradas, precios y fecha del evento más esperado

Incluso con algunos imprevistos, el hype por la batalla de creadores de contenido está por las nubes, y desde hoy se ponen a la venta los tickets para verlo en directo.

Ari Gameplays y Paracetamor en una promo de la Velada

Ari Gameplays y Paracetamor en una promo de la VeladaIbai Llanos / Twitch

Publicidad

Organizar la continuación del evento más visto en Twitch en 2021 no puede ser tarea fácil. Ibai ha puesto su considerable maquinaria en marcha para brillar en La Velada del Año 2, una competición presencial en el pabellón olímpico de Badalona, con capacidad para casi 15.000 personas.

Se espera lleno absoluto pese a que han tenido bajas de última hora y problemas, al parecer, con los patrocinios, pero la fiesta está asegurada y el vasco no es ajeno a eventos multitudinarios. En su carrera como comentarista de League of Legends ha sabido darle color a fiestotes de tamaño similar, con una audiencia entregada a su carisma.

No hay más que recordar su triunfal paso por los mundiales de LoL en 2018 y 2019, ambos en Madrid, el All Stars de 2016 y su batalla con QuickShot, o la reciente presentación de KOI junto a Gerard Piqué en un espectáculo inédito en el sector.

 

Igual de novedosa se presenta la Velada 2, que nació, no lo olvidemos, de un tremendo pique entre ElMillor y Reven. En diciembre de 2020 ambos streamers -amigos tras las bambalinas- se enzarzaron en una fea disputa pública que acabó con la propuesta de Llanos de "solucionarlo todo a ostias".

Esta segunda parte dará su pistoletazo de salida el 25 de junio, con un precio estimado de entre 25 y 30 euros por entrada "barata". Así lo adelantaba Ibai en calidad de promotor, pero lo confirmará esta noche en su esperado directo. También avisa: "Las entradas caras, serán muy caras", en referencia a pases VIP.

Aparte de los combates, se esperan numerosas actuaciones musicales que aderecen el ambiente combativo, y a estas horas casi todo el mundo da por hecho que Jaime Lorente se cae de la convocatoria.

 

Actualizaremos la noticia cuando estén confirmadas ambas cosas, pero porsiaca vete reservándote la noche del 25 de junio, al día siguiente de San Juan para -como mínimo- conectarte a Twitch. Allí será gratis, y el espectáculo promete ser enorme.

Publicidad