Flooxer Now» Noticias

ÚLTIMA HORA

Ibai confirma una baja en la Velada 2: ¿quién es y quién le sustituye?

El evento más esperado del panorama streamer pierde a uno de sus púgiles, a la espera de que se confirme la solución a "un problema ajeno a la organización". Twitter tiene claro de quién habla...

Publicidad

Que la Velada del Año 2 está siendo un quebradero grande de cabeza no lo pone en duda nadie. La magnitud que alcanzó en 2021 como la retransmisión más vista en Twitch era suficiente para que todo el mundo pusiera las expectativas en la continuación, con los participantes de la misma distinguidos en tres categorías: los supermotivados, los provocadores y los ausentes.

Siguiendo su tradición, Mister Jägger pertenece a este último grupo, pero el que lleva tiempo preocupando es Jaime Lorente. Al parecer, y según rumores no confirmados, el artista multidisciplinar no ha aparecido por el gimnasio que solía entrenar prácticamente desde el día del anuncio.

La noticia se une a otro cuchicheo -tampoco confirmado- que corre por el mundillo de los creadores: una gran plataforma iba a publicar un documental sobre la preparación de la pelea, al estilo de lo que está haciendo Ubeat con algunos de los participantes. La cancelación del mismo parece coincidir con el anuncio de Ibai, quien hablaba de una baja en su propio perfil hace solo unos minutos.

Tanto en Twitter como Instagram dejaba caer, con capturas de tuits ajenos, que el que se pira del bolo es alguien con la agenda llena. ¿Qué más llena la puedes tener que siendo un actor y cantante de éxito?

Al menos en ese aspecto, el de las actuaciones, sí parece estar todo cubierto. "Si no lo digo todavía es por tenerlo todo bien atado, pero ya han firmado los contratos y todo", decía ayer Ibai en referencia a las actuaciones previstas para la Velada.

Muy poca gente duda que sea Jaime Lorente el que va a faltar a la cita, ahora la pregunta es: ¿quién le sustituirá? Prácticamente el sector streamer al completo ha levantado la mano para ser protagonista del evento en el que todo el mundo quiere estar. La plaza, eso sí, está cubierta.

 

"Si os diera 100 intentos no lo ibais a acertar, y diría que lo conocéis todos", contaba Ibai por stories hace solo unos minutos. En el mismo mensaje confirmó que las entradas saldrán a la venta el día 18, durante un stream que resolverá todas las dudas.

Publicidad