Flooxer Now» Noticias

A FALTA DE PAPEL DE BAÑO

VÍDEO: Apuestan al póker con papel higiénico durante la pandemia de coronavirus

Un club privado en el sur de Londres ha cambiado fichas de póker por papel higiénico, ya que su valor se ha disparado durante la crisis del COVID-19.

Publicidad

En el club Eltham Terrace, de Londres, un grupo de jugadores han cambiado las fichas de póker por papel higiénico, más preciado para algunos durante la pandemia de coronavirus que el mismo dinero.

Con la crisis del COVID-19, en una gran cantidad de países como España o Inglaterra el papel higiénico escasea. Esto se debe a que, en un ataque de histeria inicial por el virus, una considerable parte de la población decidió comprar grandes cantidades de papel innecesario.

Este acto, bastante absurdo, ha provocado que muchas personas no dispongan de papel en sus baños. A su vez, otra gran parte de la población posee una cantidad garrafal de rollos de papel, que no agotarían ni en meses.

Es por ello que, en un club de juego del sur de Londres, unos jugadores han decidido cambiar las ganancias en dinero por papel higiénico. En el vídeo superior se puede ver a unos jugadores recibir cartas, mientras que los rollos de papel se apilan como si fueran fichas de póker.

Robert Young, uno de los trabajadores del club, tuvo la idea de cambiar las fichas por papel higiénico al ver el pánico de la población por conseguir comprarlo.

“Estábamos trabajando en nuestro turno en Eltham Terrace Club y estábamos hablando de lo loco que está todo el mundo por el pánico al comprar papel higiénico, ¡pensé que sería divertido si jugásemos al póker con los rollos de papel del club porque son muy ‘valiosos’ en este momento!”, ha revelado el empleado del club.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: El ingenioso método para intercambiar libros entre vecinos durante la cuarentena por el coronavirus

VÍDEO: El gato troleador que no deja teletrabajar a su dueño

Publicidad