Flooxer Now» Noticias

VISTO

Un vídeo imposible muestra lluvia cayendo sobre un único coche en Indonesia

Este es el extraño momento en que la lluvia cayó sobre un solo automóvil durante un aguacero en Indonesia y no hay forma de explicarlo.

Publicidad

El raro fenómeno meteorológico ocurrió en un estacionamiento en Bekasi Regency, Java Occidental, el lunes 1 de noviembre por la tarde.

El espectador Uryan Riana dijo: "Al principio, pensé que alguien estaba jugando con agua sobre el hotel. Pero cuando miré hacia arriba, el agua en realidad estaba cayendo del cielo. Estaba lloviendo."

Uryan, que es miembro de la Cámara de Representantes Regional de Bekasi Regency, se acercó al automóvil negro empapado, pero dijo que no encontró a nadie rociando agua deliberadamente sobre el automóvil.

Él dijo: "Dio la casualidad de que estaba en el parking en ese momento. Inmediatamente tomé mi teléfono celular y tomé un video de la lluvia".

El extraño evento meteorológico en el que la lluvia solo cae en un área pequeña se conoce como lluvia ultralocalizada.

Un incidente similar también ocurrió en 2017 en Indonesia, donde la lluvia cayó sobre una sola casa en el sur de Yakarta. También se registró lluvia ultralocalizada en Palermo, Italia, en 2016. La lluvia que se produjo en un tramo de la carretera en ese momento sorprendió a automovilistas y peatones.

Indonesia y otros países del sudeste asiático como Malasia, Filipinas y Tailandia se encuentran en el pico de su temporada de lluvias monzónicas tropicales, que dura hasta finales de noviembre. Las altas temperaturas que alcanzan los 35 grados Celsius a menudo son seguidas por poderosas tormentas tropicales con truenos, relámpagos, lluvia e inundaciones repentinas que hacen que los ríos fluyan más rápido y se vuelvan peligrosos.

VER MÁS: ¡Tremendo susto!

Publicidad