Flooxer Now» Noticias

BEBÉ A BORDO

Willyrex publica un misterioso mensaje que deja en vilo a sus seguidores: ¿Ha nacido María o no?

Queda muy poquito para que Willyrex y Cristiurbi se conviertan en padres.

-WillyRex en Top Gamers Academy

WillyRex en Top Gamers Academyneox

Publicidad

Willyrex se ha convertido en tendencia en Twitter a primera hora de la mañana después de haber publicado un misterioso mensaje en sus historias de Instagram que ha dejado desconcertados a sus seguidores.

Se trata de un fondo negro en el que tan solo aparece el emoji de la cara de una niña. ¿Ha sido esta su manera de anunciarle a sus más de 7.5 millones de seguidores que ha sido padre? ¿Ha nacido ya la pequeña María o se encuentra de camino?

Casi una hora han tenido que esperar sus fans hasta tener noticias de nuevo. Y es que el youtuber ha compartido una historia en Instagram en la que no deja lugar a dudas. En esta se le puede ver con lo que parece un pijama de hospital y mascarilla. A pesar de llevar la cara tapada se puede percibir su expresión sonriente.

Para aclarar aún más las cosas, Critsturbi, la madre de la criatura y prometida de Willy, ha compartido un story diferente en el que se la puede ver con la bata del hospital en una camilla y con los monitores conectados para controlar las contracciones.

Hace una semana, Cristina confesaba que no tenía ni idea de la fecha en la que su hija vendría la mundo, ya que los médicos le habían avisado que podría llegar en cualquier momento. Una advertencia que la joven usó para gastarle una pequeña broma a su futuro marido y que le dejó pálido en mitad de un streaming. En aquella ocasión se trató de una falsa alarma pero esta ve es muy real: María se encuentra en camino y ya queda menos para que podamos conocerla.

Twitter se ha llenado de mensajes que expresan con nerviosismo la ganas que tienen de conocer a la futura hija de Willyrex y Cristiurbi, el primer bebé de la generación de youtubers españoles.

Publicidad