Flooxer Now» Noticias

Velitas virtuales

El youtuber más famoso del mundo cumple 30 años

PewDiePie está acostumbrado a tratar con millones de seguidores en sus redes sociales, pero ha preferido una celebración más íntima con su mujer el día de su cumpleaños.

-PewDiePie tiene más de 100 millones de seguidores en YouTube

PewDiePie tiene más de 100 millones de seguidores en YouTubeGetty

Publicidad

101 millones de seguidores solo en YouTube, 23.000 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos y todo en menos de 30 años, la edad a la que acaba de llegar Felix Kjellberg, AKA PewDiePie. Y aunque normalmente comparte gran parte de su vida con sus followers, en su cumple ha preferido hacer una celebración mucho más discreta.

Marzia Bisognin, su flamante y reciente esposa, cumplió años tres días antes que él y decidieron adelantar la celebración de Felix para poder compartir el momento con sus amigos. Lo hicieron con Sophie Newton y PJ Liguori, dos amigos íntimos también relacionados con el mundo de YouTube, y se zamparon una tarta tradicional sueca festejando su 27º cumple.

A juzgar por las imágenes de Instagram del día del cumple de PewDiePie, adelantaron la fiesta porque iban a estar de viaje. '¡Feliz 30 cumpleaños chacho!' escribía la italiana en un post a bordo de un avión, donde el treintañero posa con gafas de realidad virtual un asiento de primera clase.

¿Y qué le regalas a un hombre que lo tiene todo? Pues de manera pública le han llegado las palabras de uno de sus ídolos: Tommy Wiseau. El considerado por muchos el peor actor y director de cine de la historia le dedicó al youtuber unas emotivas palabras: "Haz que los años que tienes por delante cuenten".

Miles de mensajes de fans se sumaron a las felicitaciones, pero probablemente Felix echó de menos una en concreto: la de BTS. Él mismo se define como un gran seguidor de la banda coreana y es una de las cuatro cuentas que sigue en Twitter, pero desde que tuvieran un pequeño encontronazo en esa red social (el grupo dejó de seguirle después de unas polémicas declaraciones del creador de contenido) no ha habido apenas interacción entre ambos. De hecho, hasta se tomó el unfollow con humor.

 

2019 ha sido un gran año para PewDiePie y tiene muchos motivos para celebrar por todo lo alto su cumple: ha superado la barrera de los 100 millones de seguidores, se ha casado con el amor de su vida y los negocios le sonríen. No podemos ni imaginar lo que le espera en el futuro a la figura más influyente de YouTube.

Publicidad