Flooxer Now » Para ti

MIRAR ADELANTE

6 signos de que esa persona no es “la persona”

Obsesionarse con una relación es una de las peores costumbres en las que puedes caer, por eso te ayudamos a identificar unas líneas rojas.

Tampoco es un drama

Freepik Tampoco es un drama

Publicidad

Llama la atención la cantidad de gente que prefiere salir con alguien antes que quedarse solos en el mundo. Si buscas algo serio, eso de compartir con otra persona que, al final, no te va a aportar en tu vida no es ser generoso, es perder el tiempo. Mira a ver si tu relación cumple algunos de estos puntos:

Saca lo peor de ti

Las discusiones son perfectamente normales en una pareja, pero si en esos cabreos alcanzas cotas de enfado que no has experimentado nunca, y sucede a menudo... tenemos malas noticias de hacia dónde va eso. Apunte: esto funciona también para la otra persona, puedes ser tú el detonante de su peor parte, y tampoco es buena señal. Incluso con reconciliaciones rápidas...

Modo detective: ON

"Dónde estabas", "por qué has tardado tanto en responder" y sobre todo "con quién estabas" son preguntas que, si se pasan de recurrentes, son una banderita roja muy grande. Cada uno a su aire, y sobre todo al principio.

Se guarda cosas

Comprometerse es compartir. No tiene por qué ser todo, ni a todas horas, y siempre deberías tener un espacio personal (relacionado con el punto anterior). Sin embargo, cuando ese rincón para cada uno es más grande que lo que se comparte, el término 'pareja' no tiene tanto sentido.

"Vive rápido y muere joven"

A ver, esto no es literal. Nos referimos a que todo tiene su ritmo, y una relación con prisas por llegar a puntos de intimidad no es una buena señal. Es normal que al principio haya una etapa de descubrimiento y alegría total, pero si se pasa muy rápido de un whatsapp de 'buenas noches' a un 'vivamos juntos'... hay algo que no funciona bien.

Te enfadas más que te alegras

Es un medidor muy sencillo, y que se puede resumir con emojis. ¿Merece la pena estar con alguien que te hace fruncir el ceño mucho más que sonreír? La respuesta es fácil: NO.

El instinto

Incluso con una experiencia limitada en eso del amor, las sensaciones que te manda tu corazón son el punto más importante. Si por lo que sea sientes que esa persona no es la que quieres a largo plazo en tu vida, no le des más vueltas. Bye-bye.

Publicidad