Flooxer Now » Para ti

SEXO

Cómo contarle a tu pareja que quieres cumplir una fantasía sexual

Si tienes una fantasía recurrente, es hora de contárselo a tu pareja. Te explicamos cómo puedes hacerlo.

Cumplir fantasías sexuales

We-Vibe WOW Tech en Unsplash Cumplir fantasías sexuales

Publicidad

La comunicación es muy importante en el sexo y no solo a la hora de estar haciéndolo. Es de lo más sano comentar con tu pareja sexual qué te gusta, qué no, qué es lo que más te pone y qué cosas te gustaría probar.

Experimentar es excitante y hablar de ello también puede ser estimulante. Los expertos recomiendan en las parejas de larga duración planear los encuentros para reavivar la llama. Saber que ese día vas a tener un encuentro hace que vuelvan a aparecer esas mariposas del principio, así que ¿por qué no hablar sobre cumplir una fantasía oculta y planearla?

Fantasear está al alcance de la mano de todo el mundo y es una muy buena forma de mejorar nuestra sexualidad que podemos practicar en cualquier momento. Podemos fantasear cuando nos masturbamos o en cualquier otro momento en el que tengamos la libido alta. Tan solo tenemos que dejar nuestra imaginación volar y llevarnos por el placer. Por ejemplo, si llevas mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales o sin ver a tu pareja, es un buen ejercicio.

Puedes fantasear con situaciones que no han ocurrido nunca y que te gustaría que sucedieran o incluso recordando aquellos encuentros que más has disfrutado: un trío, ver cómo tu pareja mantiene relaciones con otra persona, ver a dos mujeres enrollándose, tener sexo en lugares públicos, juegos de dominación, la puesta en práctica de los fetichismos o los roles.

Hay fantasías que es mejor que queden en nuestra mente, ya que pueden estar demasiado idealizadas, ser imposibles de llevar a la práctica (porque al fin y al cabo no deja de ser un producto de nuestra imaginación) o puede que te lleves un chasco al realizarlas porque en tu cabeza sonaban muchísimo mejor.

Sin embargo, si tienes una fantasía recurrente a la que no dejas de darle vueltas y que te mueres por poner en práctica, ha llegado el momento de que se lo comuniques a tu pareja sexual. Como decimos, lo mejor para las relaciones sexuales es la confianza y la comunicación, así que cuéntaselo con naturalidad para probar algo diferente y pasároslo bien juntos.

¿Que cómo lo haces? Puedes aprovechar el momento de después de hacerlo para hablarlo de manera sincera y abierta y planearlo para el próximo encuentro. ¿Hace falta que compréis algo para hacerlo realidad? También se lo puedes decir en los previos, antes de pasar a la acción, como una forma de subir la temperatura.

Si no te atreves a hacerlo de forma tan directa, aprovecha conversaciones subidas de tono de los amigos cuando salgáis a tomar algo, por ejemplo, jugando a 'yo nunca'. O también puedes dejárselo caer cuando estéis viendo alguna película o serie y salga alguna escena que te gustaría recrear.

Publicidad