Flooxer Now » Para ti

MAPS

Criterios para meter a alguien en tus ‘Mejores Amigos’ de Instagram

Esta función es una de las más útiles dentro de la red social, ya que separa los Stories de postureo de los de la vida real.

Instagram

Flooxer Now Instagram

Publicidad

Nunca antes se habían tenido tantos ‘Mejores Amigos’ como ahora (ni siquiera en la oscura etapa Tuenti, donde había MAPS1, MAPS2, Mejo, Mejooo y mEehJoOh). Gracias a Instagram, las clases sociales se han establecido incluso entre tus seguidores, a los que ya hemos condecorado con el bendito circulito verde, si así lo merecen.

Tres(cientos) son multitud

Vas a ser especialmente vulnerable ante esas personas. Te van a ver saliendo de fiesta, consumiendo brebajes misteriosos, en pijama, haciendo el mono con tus amigos… Así que será mejor que te controles un poco. ¿Nuestra recomendación? Que la cantidad de ‘Mejores Amigos’ nunca sea superior al 10% de tus seguidores totales.

Haz limpieza

Que alguien fuese digno de entrar en esa categoría en su momento, no significa que lo vaya a ser para siempre. Asegúrate de hacer limpieza de vez en cuando, y que no te dé corte sacar a gente de ahí. Si no te llevas con ellos, ¿qué más da? Lo más probable es que ni se den cuenta de que ya no están en tus ‘Mejores Amigos’.

La noche me confunde

Después de un par, o varias más, noches de fiesta, es probable que hayas conocido a infinidad de personas y que, por alguna razón, vuestra conexión haya sido tan mágica que decidieses incluirlas en tus ‘Mejores Amigos’. ¡Error! Sabes perfectamente que al 80% no los volverás a ver nunca, y al otro 20% te lo encontrarás en los mismos antros en los que os visteis por primera vez. Conclusión: no les des acceso a tu intimidad.

Cuidado con el botoncito

Todos hemos sido testigos de alguna equivocación a la hora de subir un Instagram Story, y se ha acabado mostrando a todos lo que deberían haber visto solo unos pocos. ¡Cuidadito con las prisas, y asegúrate de que la estrellita verde esté siempre presente!

Publicidad