Flooxer Now » Para ti

STOP IT!

5 señales de que tu ex va a volver

Como dicen los ingleses: deja correr el agua bajo el puente, y no caigas en truquitos de '1º de ex'.

Ex parejas

Pixabay Ex parejas

Publicidad

Lo vuestro terminó, se acabó, RIP, no hay marcha atrás y todo lo que tú quieras, pero algunas personas no conocen el significado de la expresión 'agua pasada'. Son, básicamente, personas que cumplen una, varias o todas las siguientes actitudes para -a su imposible manera- intentar conquistarte de nuevo.

Mantiene el contacto

Llamaditas de "qué tal estás" o "te apetece hacer algo", que también se pueden presentar en forma de mensajes son síntomas inequívocos de interés. Ni que decir tiene que lo suyo es evitar el contacto a toda costa, sobre todo si la cosa fue reciente, porque ni siquiera ha habido tiempo para que la actitud que hizo que os separárais cambie.

No te ha devuelto tus cosas

Aquel día que pasaste por su casa y te dejaste algo de ropa o el cepillo de dientes eléctrico o un recuerdo o un loquesea... ¿te acuerdas? Pues si se lo has pedido sin tener respuesta es porque puede estar atesorándolo hasta el día que seas tú quien vuelva. Si no es nada importante, que se lo quede y siga fantaseando.

Sale con alguien opuesto a ti

Hay gente que, inexplicablemente, intenta compensar el dolor de una ruptura encontrando a una persona para salir que no tiene absolutamente nada que ver con su pareja anterior. Si te enteras de que tu ex está con alguien que cumple esas condiciones, prepárate porque lo mismo está preparando un comeback cuando se canse de la nueva compañía...

Redes sociales que echan humo

Eso de pavonearse de una nueva vida tras una ruptura muy a menudo tiene carácter promocional: "Ey, estoy aquí, soy una persona nueva y si no estás cerca de mí no te lo vas a pasar tan bien como yo". Táctica aburrida y con pocos resultados positivos si lo que quiere es volver a verte; utiliza el botón de bloquear si lo ves necesario.

No lo supera

Frases melancólicas en su WhatsApp, reflexiones de Paulo Coelho en Instagram, gifs de Jorah Mormont (el pagafantas de Juego de Tronos) son algunos de los peores síntomas de un corazón roto poco dispuesto a superar una separación. Si no quieres nada con esa persona mejor decírselo y que no se haga ilusiones.

Publicidad