Flooxer Now » Para ti

POR AHÍ NO ES

El hilo con las 'red flags' de Tinder que ha generado un gran debate

Esta tuitera ha publicado sus aprendizajes después de una larga temporada utilizando Tinder, y sus reflexiones se han hecho virales.

Tinder

Tinder Pexels

Publicidad

Dicen que es importante no partir con prejuicios cuando se trata de encontrar el amor (o de tener un encuentro casual), pero hay veces en las que una 'red flag' puede ayudarnos a unir los puntos y a darnos cuenta de que puede que la persona con la que estemos hablando no sea trigo limpio. Esta usuaria de Twitter ha querido recopilar algunas de las lecciones que ha aprendido (probablemente, por las malas) durante sus cinco años de experiencia en Tinder, y con ello ha conseguido arrancar una sonrisa a muchas de las personas que también utilizan esta app de ligue.

Atento todo el mundo a las fotos, ya que pueden revelar mucho más que el atractivo físico de una persona. Son muchas las personas que plasman sus aficiones y creencias a través de las imágenes que escogen para su perfil de Tinder, así que asegúrate de que no haya ninguna incompatibilidad latente. Los ejemplos que da este hilo son más bien humorísticos, pero bien se sabe que hay algo de verdad detrás de cada broma.

El hilo hace referencia a profesiones a evitar, tatuajes, frases típicas… Un resumen bastante variado de los asuntos problemáticos que esta chica ha encontrado en Tinder. No cabe duda de que habrá habido quien se haya sentido directamente aludido con afirmaciones como "Huye, huele a One Million" o "Es otaku y no se ducha". Por mucho que el tono de una red social como Twitter dé para bromas de este tipo, hay asuntos demasiado sensibles, y esta chica ha tocado todos y cada uno de ellos.

Es probable que algunos de los tuits del hilo hayan sido inspirados por casos muy específicos y hacia los que todavía se les tiene algo de resquemor.

No han faltado, por supuesto, los que hayan atacado a la autora de estos tuits, ya sea porque se han sentido ofendidos con alguna de sus opiniones, o porque han visto algo de incoherencia en el hecho de que una persona tan selectiva lleve cinco años presente en una red social como Tinder. Los juicios los dejamos para que cada cual los emita.

Es evidente que esta tuitera no quería más que hacer un poco de humor con el asunto, pero hay quienes se lo han tomado realmente en serio. ¡Esperemos que después de cinco años en la app, logre encontrar al fin a alguien que le haga desinstalarla!

Publicidad