Flooxer Now » Para ti

PLACER, DINERO Y AMOR

Horóscopo semanal: así te va a afectar la Luna Nueva en Tauro

La Luna Nueva en Tauro puede traducirse en placer, dinero y amor, ¿qué te tocará a ti según tu signo?

Luna Nueva

G4889166 en Pixabay Luna Nueva

Publicidad

Tauro

Este mes es el tuyo. La Luna Nueva pasa por la constelación de Tauro. Si coincide con tu cumpleaños, tómatelo como un renacer. Toma esa decisión a la que no te atrevías por miedo, es el momento de un cambio radical.

Géminis

Al ser un signo con dos caras puede que haya ocasiones en las que te sientas un poco desubicada. Esta nueva fase lunar es la fecha perfecta para reflexionar sobre qué quieres hacer con tu vida.

Cáncer

Con la Luna nueva de Tauro revisa tu círculo de amigos. ¿Han desaparecido durante la pandemia? Aprovecha el final del estado de alarma para salir y conocer gente nueva que te aporte cosas nuevas.

Leo

Lánzate en el amor. Eres una persona muy pasional pero por fin estás preparada para saber corresponder a otra persona como es debido. Pensabas que eras un alma libre, pero la pandemia te ha dado ganas de asentarte.

Virgo

Eso de aprender a decir que no es tu fuerte, por ello, aprovecha la Luna Nueva para decir más que sí. Ahora que se han terminado las restricciones, suéltate la melena.

Libra

Reorganízate. Tienes ganas de hacer muchas cosas pero sientes que no te da la vida. Valora todas las opciones y establece un horario.

Escorpio

Esta nueva fase del ciclo lunar te traerá buenas noticias amorosas pero para ello, deberás tener la mente un poquito más abierta y no cerrarle la puerta a los fantasmas del pasado. Déjate llevar.

Sagitario

En tu caso, esta Luna Nueva va a ser sinónimo de serenidad. Llevas demasiadas cosas en la cabeza, para, piensa, medita y borra todo aquello que ocupe más espacio del que debe. No le des tanta importancia a las cosas.

Capricornio

Aprovecha la lunación para soltarte la melena y disfrutar. La Luna Nueva es símbolo de placer y amor y a ti juntar ambas te va a venir muy bien.

Acuario

Empieza de cero, aprovecha para aceptar esas cosas que no te gustan de ti. En cuanto a tu físico, no dejes que unos michelines te impidan de disfrutar de los primeros días más calurosos para tomar el sol o inaugurar la piscina

Piscis

Eres una persona muy emotiva y empática así que tomate un respiro y no te culpes si durante esta lunación te sientes más 'insensible' con los demás y más egoísta mirando por ti

Aries

Esta lunación en Tauro va a traerte nuevas oportunidades laborales que se traducirán en fuente de ingresos.

Publicidad