Flooxer Now » Para ti

31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO

Horóscopo semanal: consejos después de la luna llena

El eclipse lunar de la semana pasada tiene efectos sobre lo que está por venir en el territorio astral de cada signo.

Los signos del zodiaco

Freepik Los signos del zodiaco

Publicidad

Aries

Por suerte el destino te va a colocar esta semana en un lugar idóneo para estimular tu buen rollo. Que no te sorprenda si te encuentras con viejos amigos, y tus redes sociales echarán humo. Prepárate para mucha improvisación en los próximos días, con la confianza de que tienes muchas posibilidades de que salgan bien.

Tauro

Lo primero: ten cuidado en el apartado financiero, hay disgustos que podrían llegarte en ese aspecto de tu vida que normalmente tienes controlado. Por otro lado, quizá un buen ejercicio terapéutico es pasar tiempo con la familia, a la que tenías abandonada por compromisos anteriores. Allí no te van a juzgar, repón fuerzas con ellos.

Géminis

Empezaste bien la semana pasada y la buena racha va a seguir durante un tiempo. Aun así, es importante que no te desanimes en los objetivos que te habías puesto a medio plazo, porque puedes tener algún bache que no viste venir. Nada grave, y no te culpes por los problemas de los demás.

Cáncer

Vas a encontrarte regular en falta de sueño y cansancio, algo muy comprensible teniendo en cuenta la vida ajetreada que llevas a todos los niveles. Haz un poco de caso a las señales que te envía tu cuerpo e intenta ir a la cama temprano antes de que llegue el viernes, porque vas a tener un buen plan para el finde.

Leo

Malas noticias para los leones o los que tengan que domarlos: esta semana pinta que los nacidos bajo este signo van a ser unos "drama queens". No te lo tomes a mal si eres uno de ellos, pero lo que tú interpretas como liberador para otros puede ser arrogante.

Virgo

Lo contrario a Leo esta semana se lo llevan los nacidos entre agosto y septiembre. Las risas y el cachondeo están de su lado, porque por alguna razón esta semana saben llevar las cosas con una sonrisa en los labios y un temazo en el corazón.

Libra

Se pasó la primavera y sigues en busca del amor. No desesperes porque tus ganas de empezar algo van a encontrar, por fin, su recompensa. Simplemente brilla y disfruta como tú sabes, que entras en un período perfecto para conocer y explorar algo especial.

Escorpio

Cuidadito, porque tu tendencia al enamoramiento puede llevarte a los brazos de alguien que para nada te merece. En cuanto tengas la mínima sospecha de que el tiempo que inviertes en una relación está perdido, dale carril y deja las emociones que te suscitaba a un lado.

Sagitario

No hay mucho que contar ahora mismo en el territorio del crecimiento profesional, así que aprovecha para centrarte en otras cosas que siempre quisiste hacer y nunca encontraste el momento. Puede que algún encontronazo te altere esta semana, así que mejor ir concienciado de que tu naturaleza tolerante no va a ser tan amistosa en los próximos días.

Capricornio

Hora de expandir tus horizontes: durante la semana que empieza, proponte un objetivo que puedas cumplir antes de que llegue el verano de verdad. Trabajo, recuperar un hobby, dedicar tiempo al ejercicio... es el momento de aprovechar una ventana ideal en la que te encuentras con más ánimo en ese aspecto.

Acuario

Para estar cómodas, la mayoría de las personas necesitan un hueco para expresarse con naturalidad, así que no agobies y mide las distancias, anda. Es una queja que te han hecho antes y no prestaste mucha atención, por lo que escuchar -más- a los que tienes cerca mejorará vuestra relación.

Piscis

Sé un poco egoísta y tira de los demás en los momentos de bajón, que van a ser un poco más frecuentes en estos días. Después de todo, tú has estado ahí cuando ellos los necesitaban. Por cierto, tendrás una noticia que alguien te pedirá que no cuentes, y por muchas ganas que tengas de compartirla, hazte (y hazle) un favor no soltando prenda.

Publicidad