Flooxer Now » Para ti

UN 'ME GUSTA' FURTIVO

Los 'likes' en las Stories: la función de Instagram más amada y odiada al mismo tiempo

Hace ya un tiempo que se han instalado los 'likes' en las Stories de Instagram, y tras este periodo de adaptación, las opiniones al respecto de esta función están muy divididas.

Instagram

Instagram Flooxer Now

Publicidad

Las Stories de Instagram son una de las herramientas más curiosas y polivalentes de las redes sociales: tienen la ventaja de ser efímeras, puede restringirse quién las ve y no requieren el esfuerzo de una publicación 'aesthetic' para el Feed. Hay incluso quien se sirve de ellas para flirtear y ligar a través de redes, y son incontables las relaciones de pareja y los encuentros casuales que han surgido a partir de una respuesta a una Story de Instagram. Con la llegada de la posibilidad de dar un simple 'Me Gusta' a estas Historias, son muchos los que se han quejado de que las interacciones se vuelven mucho más sosas y poco prometedoras.

Con tantas opiniones diferentes al respecto del significado de un 'Me Gusta' en una Story de Instagram, nadie parece tener claro cómo responder a ello. ¿Qué pasa si el crush que te solía decir alguna cosa bonita de vez en cuando ahora solo te dedica un 'Me Gusta' a la Historia? Son dramas del Primer Mundo, pero no dejan de resultar de lo más estresantes para los más jóvenes. Es el equivalente a que alguien te dedique miradas en la discoteca, pero no se te acerque. ¿Cuál es el procedimiento a seguir a continuación?

Por el bien de la vida afectivo-sexual y romántica de la población, será mejor hablar un poquito más claro y dedicar un mensaje hecho y derecho a las personas que te interesen. ¡Así todo el mundo se ahorrará confusiones!

Publicidad