Flooxer Now » Para ti

TOO NICE

La maldición de ser ‘el majo’ del grupo

Cuando tienes que cargar con la desventaja de ser la persona menos atractiva de tu grupo, hay que ponerse las pilas para destacar. Aquí te decimos cómo lograrlo.

Grupo de amigos.

Pixabay Grupo de amigos.

Publicidad

Hay quienes tienen la mala suerte de tener un grupo de amigos compuesto por gente demasiado atractiva, y hay a quien no le queda más remedio que quedarse un poco en la sombra cuando el grupo sale de fiesta todo unido. Si alguna vez te ha tocado ser esa persona, estamos seguros de que nadie te gana a ser buena persona, pero seguro que te da rabia no poder destacar de otra manera. Hoy te explicamos cómo librarte de la maldición de ser ‘el majo’ o ‘la maja’ del grupo.

Estilazo ante todo

Puede que tus amiguis estén dotados de una belleza superior, pero estamos seguros de que no todos se sacan el partido que podrían. Ahí está tu baza: debes ser quien tenga los outfits más estilosos y favorecedores. Saber lucir bien es tan importante como tener un buen físico, así que no tengas miedo a llamar la atención con tu ropa o tu peinado, en el caso de que no consigas atraer a tantas personas solo con lo que los genes te dieron.

La autoestima, arriba

Todos sabemos que el amor no está reservado solo para los que parezcan dioses del Olimpo, pero fastidia sentir que tus ligues no sean capaces de ver todo tu potencial. Por desgracia, solo tú eres capaz de demostrárselo, así que conoce bien tus fortalezas y nunca te cohibas ante nadie, porque eres capaz de lograr lo que te propongas. ¡Pero si no te lo propones, no habrá manera!

Sé interesante

Haz cosas diferentes, y no tengas miedo a probar aficiones nuevas. Mucha gente podría sentirse atraída por ti si descubren que se te da genial algún deporte, o que sabes un montón sobre cierto tema, o que dedicas tu tiempo libre a algo especial, como ser streamer o activista de alguna causa. ¡Sea lo que sea lo que te mueve, llévalo a cabo, y no te cortes en promocionarlo entre los que te conocen!

Publicidad