Flooxer Now » Para ti

DILEMA AMOROSO

¿Las relaciones solo funcionan cuando el chico está más colado que la chica? Twitter opina al respecto

Este conflictivo tuit ha generado una enorme respuesta en la que se han puesto a discutir personas con todo tipo de opiniones sobre la dinámica de las relaciones heterosexuales.

Pareja mirando el atardecer.

Pareja mirando el atardecer. Pixabay

Publicidad

Las relaciones románticas son muy complicadas, y son muchas las ocasiones en las que uno de los dos miembros de la pareja está más interesado en esforzarse por la relación que el otro. Este tuit viral ha propuesto una discusión muy interesante sobre la tasa de éxito de las relaciones, al opinar que las relaciones heterosexuales funcionan solo cuando el chico siente un mayor interés que la chica. No han faltado respuestas de lo más variadas: las que están de acuerdo con esa afirmación, las que opinan que sucede justo al contrario y las que creen que ni una ni otra postura son ciertas.

Los que creen firmemente que está afirmación es real han sacado su conclusión después de ver que los hombres (según su opinión y experiencia) tienen más tendencia a flirtear con otras cuando sienten que su pareja está mucho más implicada que ellos en su relación. Este "hecho" provoca una gran cantidad de tensiones e infidelidades que dañan las posibilidades de éxito de la pareja.

Por otro lado, hay quienes piensan que, cuando es el chico el que está más pillado que la chica, las mujeres dejan de sentir interés por esa relación, ya que se sienten más enganchadas a aquellos que tienen una actitud más pasota y desinteresada, porque supone un reto mayor conquistarlos (o eso dicen estos usuarios de Twitter).

Lo más probable es que ninguna de estas posturas tan radicales sea cierta en todos los casos. Por lo general, un desequilibrio de interés en una relación romántica es sinónimo de fracaso, tarde o temprano. La implicación puede ser fluctuante, y hay etapas en las que uno u otro miembro de la pareja se sentirá más pillado por el otro, pero este interés no puede estar eternamente descompensado hacia un lado de la balanza. ¡Todo el mundo merece atención, respeto y cariño, cuando se trata de estar en una relación!

Publicidad