Flooxer Now » Para ti

HACERSE MAYOR

Ventajas de llegar a la edad adulta: Twitter Edition

Cumplir años también tiene sus cosas buenas, y esta recopilación de tuits dan fe de ello. ¡Empezarás a ver la vida adulta desde un punto de vista diferente!

¿Te cuesta conocer gente nueva?

Pixabay ¿Te cuesta conocer gente nueva?

Publicidad

Cumplir la mayoría de edad supone adquirir una larga serie de responsabilidades —y cuantos más años pasan, más se añaden a la lista—, ¡pero también tiene su parte positiva! Estos tuits que hemos recopilado son la prueba de que cumplir años tiene sus ventajas, a pesar de que en un principio pueda parecer todo lo contrario.

¡Ahora puedes comprar lo que quieras! Siempre que esta nueva vida adulta venga acompañada de un puesto de trabajo decente, claro está. Que no cunda la locura cuando cobres tu primer sueldo, porque ese dinero volará antes de lo que te imaginas. Pero está claro que podrás darte muchos más caprichos que cuando tenías que contar las moneditas de la paga de tus padres.

Se acabó el “¿qué hay hoy para comer?”, ¡porque tú lo decides! Nadie estará controlando cuántas visitas a la hamburguesería haces cada semana; pero contente un poco, que queremos que tu vida adulta dure muchos años. Una vez más, esto solo ocurre en el caso de que estés viviendo en tu propio espacio. Ser adulto ofrece muchas libertades, pero siempre van acompañadas de párrafos de letra pequeña.

Hay ventajas que se convierten en desventajas según el momento, y la autonomía es una de ellas. No tendrás que hacer caso a nadie en lo que a tus asuntos se refiere, pero todos los errores que cometas serán única y exclusivamente culpa tuya. ¡Todo no se puede tener!

El último punto tenía que ser el más evidente. No es que antes de los 18 años no puedas tener sexo, es evidente que sí. Pero una vez seas un adulto independiente, dejarás de programarlo todo según los días en los que los padres de uno u otro estén fuera de casa. ¡Bienvenido a esta nueva etapa de tu vida!

Publicidad