Flooxer Now » Salseo

YA NO SE ESCONDEN

El apasionado beso de Bad Bunny travestido a su novia: “Tenía que hacerlo”

Bad Bunny ha compartido un apasionado momento detrás de las cámaras de su último videoclip ‘Yo perreo sola’, donde aparece vestido de mujer besando con lengua a su chica, Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny

Gtres Bad Bunny

Publicidad

El último videoclip de Bad Bunny ha sido de lo más polémico. Y es que el cantante puertorriqueño aparece travestido. En ‘Yo perreo sola’, Benito baila con diferentes looks de mujer: desde enfundado en un traje de látex rojo y con el pelo corto (al más puro estilo Miley Cyrus o Arca) pasando por una melena rubia hasta un cabello rizado con baby hairs, largas uñas y un generoso escote.

Precisamente este último outfit ha sido el más polémico de todos y es que al final del videoclip el cantante se quita la parte de arriba para “enseñar” las prótesis de silicona que le han puesto. Aunque enseñar, más bien, enseña poco, ya que se tapa los pechos con las manos a la vez que pone cara de estar disfrutando.

A pesar de que el videoclip pretende desprender cierto aire feminista por el mensaje de la canción, el uso de colores asociados a lo femenino, la utilización de falda y la representación de mujeres diferentes que aparecen al final del videoclip, ‘Yo perreo sola’ ha dividido al feminismo en dos: partidarias que ven una evolución y un posible cambio del reggaetonero a la larga y detractoras que lo siguen considerando un machista camuflado.

Debate feminista aparte, este vídeo ha sido el protagonista de otros momentos reseñables. Bad Bunny ha compartido algunos momentos del rodaje de ‘Yo perreo sola’ como, por ejemplo, un vídeo en el que una vez más muestra a su chica sin esconderse.

Esta publicación es la más explícita de su relación, ya que Bad Bunny aparece travestido y la besa apasionadamente con lengua. Gabriela Berlingeri no puede terminar de darle rienda suelta a su pasión porque, cuando se sube encima de él, se choca con sus pechos y se ríe diciendo “qué carajo”.

“Perdónenme pero tenía que hacerlo”, ha escrito Benito para acompañar al vídeo, al tiempo que parece que cumplir una fantasía sexual. Muchos son los que comparten este deseo y se ofrecen en los comentarios voluntarios para montarse un trío como la estrella de la cosmética, Jeffrey Star, o Yeilove.

Además, la primera foto que Bad Bunny compartió junto a Gabriela también tuvo lugar en el rodaje de este videoclip.

Publicidad