Flooxer Now » Salseo

TOXICIDAD FUERA

Aroyitt confiesa que su expareja la engañó durante tres años: “No confío en nadie”

La streamer aprovechó uno de sus últimos directos en Twitch para desvelar algunas traumáticas experiencias del pasado que a día de hoy siguen atormentándola.

La streamer se confesó con su audiencia

aroyitt / Twitch La streamer se confesó con su audiencia

Publicidad

Aroyitt nos tiene muy mal acostumbrados. Su contenido casi diario nos encanta y no hay stream en el que no logre mantenernos enganchados a la pantalla. Lo último que supimos y que nos dejó noqueados por completo fue que tanto ella como Alexby estarían pensando en dar el salto a Facebook Gaming.

Las maletas aún no están hechas pero fue el colofón a una truculenta semana en la que Alexby desveló que no está pasando por su mejor momento. Al youtuber se le habría pasado por la cabeza lo de abandonar los directos para siempre.

 

Mucha información, no precisamente buena, que a día de hoy seguimos tratando de asimilar. Y cuando pensábamos que ya teníamos nuestros estantes mentales bien ordenados, llega Aroyitt para relatar una de sus experiencias pasadas más traumáticas.

Desde la comodidad de su setup confesó que “me he vuelto reacia, me he vuelto bastante borde en general” y al parecer “no encuentro nunca que alguien me trate bien”. No dábamos crédito y se nos rompió el corazón en mil pedazos. Hace justo una semana Aroia y Alexby nos dejaron ver su humilde morada en Andorra y se les veía tan felices.

 

La creadora se abrió en canal para descubrirnos a todos, atónitos como estábamos, que en el baúl de sus recuerdos hay retales fatales que la afectan aún hoy, incluso en su relación con Alexby: “De bueno es tonto, lo mismo que me pasa a mí, pero obviamente nunca te puedes fiar al 100% de nadie. Aunque tú quieras mucho a una persona esa persona en algún momento te puede hacer daño”.

 

Toda la culpa la tiene una expareja de la que ni ella ni nosotros queremos saber nada, menudo pieza: “Empezó a salir conmigo teniendo pareja y me enteré a los 3 años. Y yo cuando le dejé encima me amenazó”, ¿por qué hay gente así en el mundo?

Por si fuera poco, una de sus exmejores amigas también puso su granito de arena para que a día de hoy Aroyitt desconfíe de todo el que se le arrima. Esa ‘supuesta amiga’ le quiso arrebatar un trabajo para el que ambas eran candidatas: “lloró para que se lo dieran a ella en vez de a mí”. Ahora entendemos porque la de Andorra “nunca me fío de nadie [...] me traumaron hasta ese punto”.

 

Es revitalizante poder consumir el contenido de streamers que apuestan por hablar sin tapujos de temas difíciles con los que la audiencia puede empatizar fácilmente, ¿quién no ha sospechado de alguien alguna vez? ¿O quién no ha tenido una mala experiencia en el amor o en la amistad?

Aunque volver al pasado no siempre es fácil, y pese a los últimos acontecimientos que han trastocado a Aroyitt y Alexby, que no cunda el pánico. Sus retransmisiones siguen robándonos carcajadas y esto ha sido un simple parón para coger impulso. Se vayan a Facebook Gaming o se queden, cuenten o no cuenten, su amplísima comunidad va a estar ahí mostrándoles todo su apoyo. Twitch siempre será un refugio.

Publicidad